25 rutas de leyenda

Ya están aquí, son las Rutas de leyenda para viajar con niños por España, un total de 25. Brillando con luz propia como la primavera y ese sol cada vez más alto que poco a poco va despejando las nubes y nos augura una nuevo verano en el que podremos movernos con mayor libertad. ¿Habremos aprendido la lección?

Rutas de leyenda para viajar con niños es un lbro guía primorosamente publicado por Anaya Touring pensado para todas las familias en ruta, concebido y escrito por un servidor junto a Maria Fernández del blog La Furgoteta.

Inspiración para tus sueños, información para tus viajes

Este es un libro que vale la pena multiplicada dos. Primero porque es una guía de viaje con 25 rutas dentro de España que incluyen indicaciones prácticas,  los planes imprescindibles de cada destino y  otros especialmente más divertidos para disfrutar con niños. Además, en cada ficha se añaden curiosidades, gastronomía local y alojamientos recomendados donde las familias se pueden sentir como en casa.

El segundo gran aspecto que lo hacen único y especial es su carácter de libro ilustrado de cuentos ideal para leer antes de irnos a dormir y soñar viajes.

Cada una de las 25 rutas se encuentran bellamente ilustradas por Julio Antonio Blasco y están especialmente pensados para los más pequeños. Todas ellas tienen como hilo conductor alguna leyenda o cuento local que nos habla de algún aspecto histórico o mitológico del destino en cuestión que se relaciona con elementos del paisaje o las atracciones turísticas o culturales que podemos acercarnos a descubrir sobre el terreno.

Por algo el nuestro es uno de los paises más visitados del mundo, repleto de rincones mágicos y de una diversidad cultural, lingüística, natural y paisajística absolutamente excepcionales. Una joya que merece siempre la pena poner en valor, descubrir, cuidar y mirarla con ojos nuevos, con ojos de niño.

25 rutas de leyenda

Se puede conseguir el libro clicando en este enlace. En cada una de las 312 páginas de esta guía de viajes ilustrada os esperan aventuras, leyendas y cuentos misteriosos, tiernos a menudo sobrecogedores o con finales inesperados pero que siempre añaden un halo mágico a la experiencia viajera de toda la familia. Porque hay pocos momentos donde se formen lazos y recuerdos tan bonitos y duraderos con nuestros hijos que durante esas memorables escapadas y vacaciones de las que esta guía pretende ser cómplice.

Escrita y elaborada con todo el cariño por un padre y una madre apasionados tanto de los viajes como de nuestros hijos. Con bellas ilustraciones y una cuidada edición de Anaya Touring. No se puede pedir más. Ojalá que este sea uno de  libros que que se gane un lugar único y especial en la biblioteca viajera y sentimental de vuestra familia.

Rutas de leyenda para viajar con niños se encuentra también en formato digital ebook ideal para que os acompañe a cualquiera de sus completos itinerarios de viaje. Puedes hacerte con cualquiera de sus dos formatos  a través de este enlace.

.

+ Info 25 rutas de leyenda

Comprar el libro en Amazon

Comprar el libro en Kobo

Libros para viajar con niños

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!