Plan familiar de nieve en el Valle de Benasque

por | Oct 28, 2022 | Campamentos familiares, Destinos, Viajar con niños | 0 Comentarios

En el corazón del Valle de Benasque, en el Puente de Diciembre, Navidades y Semana Santa, nos espera una aventura en la nieve de lo más especial para toda la familia.

Otro campamento organizado junto a unos especialistas como Planeta 40. Alojados en el confortable Hotel SOMMOS Spa 3* las familias participantes de Expedición Estrella Polar podrán gozar del esplendor de las montañas nevadas caminando con raquetas y aprendiendo de manera divertida técnicas de supervivencia para desenvolverse y poder ser autosuficientes en diferentes terrenos. La edad recomendada de los niños es a partir de los 7 años.

Expedición Estrella Polar

Valle de Benasque familias

Piscina climatizada del Hotel Sommos Spa de Benasque

Rodeado de algunas de las montañas de 3.000 metros más majestuosas de todo el Pirineo como el Aneto (3.404 m), Posets (3.375 m) y el Perdiguero (3.221 m) el Valle de Benasque goza de una gran tradición montañera. Por él han pasado grandes pireneístas pioneros del montañismo tal y como lo entendemos hoy. Además, algo que le encantará especialmente a los niños, esta comarca atesora multitud de mitos y leyendas relacionadas con sus orígenes.

Campamentos familiares

Así pues, en este entorno único e inspirador, en la Expedición Estrella Polar es una escuela de aventura donde nos convertiremos en exploradores realizando juegos de bienvenida, excursiones a ibones (lagos de origen glacial) de belleza inmaculada. Además de andar sobre raquetas de nieve y hacer gincanas, aprenderemos algunas técnicas de supervivencia como construir un iglú y se contarán algunas de esas leyendas que se han contado desde hace generaciones en este valle cargado de historia, naturaleza y rincones por descubrir

Pensada como una opción extra para las familias más intrépidas, el programa contempla también el ascenso por una via ferrata el último día.

Expedición Estrella Polar 2022

Expedición Estrella Polar Valle de Benasque

Campamentos familiares

+ info Expedición Estrella Polar:

Programa Completo

Planes en el Valle de Benasque en familia

Valle de Benasque oficial

 

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.