Vacaciones singles con niños en Atland y la Montaña Mágica

por | May 26, 2022 | Consejos, Destinos | 0 Comentarios

Atland y La Montaña Mágica son unas vacaciones de familias singles con niños en el Pirineo de Huesca con una gran dosis de imaginación, y muchas ganas de jugar, disfrutar y aprender con tus hijos sobre los secretos que guarda la naturaleza a través de sus bosques, montañas, ríos y valles.

Con una edición julio y otra en agosto de 5 noches/ 6 días cada una, este verano 2022, los afortunados participantes de Atland y La Montaña Mágica, descubrirán junto a sus hijos/as la leyenda de Atland el anciano ermitaño de blanca barba que vivía en una cabaña de madera en las faldas del mítico Monte Perdido.

Alojados en el albergue Villanúa (agosto) del Valle de Aragón o en Morillo de Tou (julio) a las puertas del Valle de Ordesa, en régimen de pensión completa, compartiremos estas vacaciones con otras familias monoparentales.

Con excursiones accesibles y para todos los niveles, juegos y talleres de educación ambiental. Unas vacaciones verdes, fresquitas y en la mejor compañía aprendiendo de una manera vivencial por qué es tan importante respetar, cuidar y amar la Naturaleza.

Vacaciones singles con niños

Adventurland campamentosEl primer día tras la bienvenida nos presentamos. ¿Todos y todas preparados para ayudar a Atland en su búsqueda?. Nuestra misión durante todo el campamento será recuperar junto a una hechicera amiga suya los fragmentos del arco iris que son la puerta al palacio de cristal. Que empiece la magia, dejad volar vuestra imaginación y sobre todo disfrutad de estas vacaciones en familia singles con niños de la mano de nuestro genial equipo de monitores.

A lo largo de Atland y la Montaña Mágica caminaremos por las calles empedradas con una visita guiada incluida por la preciosa villa medieval de Aínsa considerada uno de los pueblos más bonitos de España, jugaremos y nos daremos un buen baño en las pozas de Puyaruego.

Seguiremos con pruebas de orientación, veremos cortos de animación, haremos una excursión a las ermitas de Tella junto a la cual la leyenda cuenta se reunían las brujas de estas tierras, tan injustamente perseguidas y denostadas y usadas como chivo expiatorio.

Desde Tella haremos la famosa excursión de las tres ermitas de La Peña, Fajanillas y San Juan y San Pablo que son excelentes miradores 360º del Pirineo con sus grandes cumbres como Monte Perdido con sus más de 3.355m de altura.

Vacaciones Singles con niños

Excursión de las tres ermitas es una de las más bellas de todo el Pirineo

Con nuestros guías de la naturaleza aprenderemos sobre flora y fauna y nos contarán cómo debemos comportarnos respetuosamente en la naturaleza. Al finalizar la excursión deberemos probar que merecemos recibir este fragmento del arco iris del color índigo para poder volver a reunir el puente que nos dará el acceso al deseado palacio de cristal. Ese día bajaremos al río Cinca para darnos un buen chapuzón y por la noche haremos juegos nocturnos en nuestro privilegiado alojamiento que nos ayudarán vencer el miedo a la oscuridad

Y más en Atland y la Montaña Mágica: juegos de alquimia, observación de estrellas a la búsqueda de la siguiente estrella fugaz y otra excursión, esta vez al río Ara con la posibilidad de baño de arcilla.

Según la leyenda, una vez culminada nuestra misión de recomponer el arco iris de las emociones y restaurado el equilibrio de la naturaleza en nuestro Palacio de Cristal imaginario, llegará el momento de decirnos hasta la próxima.

Para despedirnos haremos una Gran Gala Final, una sorpresa que no podemos desvelarte ahora. Solo te adelantamos que habrá risas, diversión, música y el baile de grandes y pequeños artistas. Un espectáculo que no querrás que termine nunca.

Singles con niños

Espléndidas vistas de Morillo de Tou, alojamiento de Atland y la Montaña Mágica

Además, para todos aquellos que lo deseen os podemos ayudar a asesorar y organizar una extensión de vuestro viaje y/o actividades de aventura en la naturaleza en opción como barranquismo, escalada, vías ferratas o rafting en el Pirineo aragonés.

Una cosa es segura: en Atland y la Montaña Mágica los y las grandes y pequeños participantes gozarán de unas geniales vacaciones para familias singles con niños. Otras opciones recomendadas las puedes consultar en nuestra amplia oferta de campamentos familiares durante todo el año.

Os esperamos!

Adventurland campamentos

+ info vacaciones singles con niños:

Atland y la Montaña Mágica

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Familias en Ruta

En Familias en Ruta los viajes nos abren la puerta a la magia de volver a ver el mundo con ojos de niños. Recursos, consejos, ideas y entrevistas para viajar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños