Tamarit Beach Resort, camping familiar en la Costa Daurada


Última modificación:

¿Todavía no conocéis el Tamarit Beach Resort?. En primer lugar destaca por su estupenda ubicación a tiro de piedra del parque Portaventura, junto al precioso Castell de Tamarit a un minuto caminando de una de las playas más bellas de Costa Daurada de Tarragona.

Índice de contenidos 👉

Nada como despertarse frente al mar, dormir bajo la sombra de los pinos en un entorno como este. Adaptándose a diferentes gustos y presupuestos, el Tamarit Beach Resort ofrece dos opciones de alojamiento: parcelas de su camping (standard o preferent) y bungalows familiares (con kit de bienvenida) todos nuevos y/o reformados destacando su diseño moderno, con aire acondicionado, zona de estar y una bien equipada cocina americana.

Como espacios comunes de este camping resort se encuentran su piscina central con zona de toboganes y juegos de agua, pistas de pádel, dos restaurantes, bares-terrazas y beach club, zona de barbacoa, así como una peluquería con masajes y tratamientos de belleza.

Tamarit Beach Resort

Playa del Castell de Tamarit junto al Tamarit Beach Resort (Tarragona)

Tamarit Beach Resort

Tamarit Beach Resort

Aquí resulta imposible aburrirse a no ser que sea lo que te apetezca. Además de su Mini Club y Mini Disco el Tamarit Beach Resort organiza un montón de actividades para los peques dirigidas por animadores cualificados como clases de zumba, spinning, aquagym, yoga, pilates.

Una de las actividades infantiles que más interesantes es el Día Ecológico dedicado a conocimiento y el respeto del entorno natural del camping, el Baix Gaià, con talleres de plantación de árboles, cuidado de huerto ecológico y animales de granja.

Para nosotros descubrir el Tamarit Beach Resort ha sido una agradable sorpresa de esas que le dan sentido a nuestro trabajo. Siempre encantados de presentaros los mejores planes y alternativas viajeras y más aún si cabe en estos tiempos donde se agradece como nunca encontrar propuestas family welcome adaptadas, seguras y cuidadas.

 

+ info:

Tamarit Beach Resort

 

Entrada patrocinada

 

 

 

 

 

 

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

¡Emprende la Aventura!

Descubre Europa como nunca antes con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños. ¡Explora, aprende y juega en cada destino!

Portada del ebook 101 llocs divertits per a viajar amb nens per Europa

Emprèn l'Aventura!

Descobreix Europa com mai abans amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per a Viajar amb Nens. Explora, aprèn i juga a cada destinació!

ManagerLTW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down