¿Todavía no conocéis el Tamarit Beach Resort?. En primer lugar destaca por su estupenda ubicación a tiro de piedra del parque Portaventura, junto al precioso Castell de Tamarit a un minuto caminando de una de las playas más bellas de Costa Daurada de Tarragona.

Oferta Halloween 2020

Un año más nos espera un Halloween terriblemente divertido en el Tamarit Beach Resort. Serán tres ediciones acompañados de una oferta especial en camping o bungalow. Toma nota, serán los fines de semana del 16-18 y del 23 al 25 de octubre o bien del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Los sábados por la mañana tienen lugar divertidos talleres de elaboración de calabazas y disfraces. Por la tarde la fiesta Halloween, truco o trato y túnel del terror para adultos.

Los domingos por la mañana le llega el turno al túnel de terror infantil, además de más juegos y manualidades. Esa tarde todo el mundo está invitado a la fiesta final en la Mini-Disco.

 alojamiento + actividades incluídas

Según la oferta especial la Parcela medium del camping sale desde por 56€  las 2 noches para 2 adultos y niños menores de 5 años con agua, electricidad, tienda/caravana/autocaravana y coche incluidos.

El Bungalow Pineda Junior sale desde 128€ las 2 noches para 2 adultos y 1 niño.

Además, aprovecha y disfruta la oferta para un fin de semana especial. Tanto si vienes a una parcela o bungalow disfrutarás de un descuento del 15% en una selección de alojamientos.  Consulta aquí los alojamientos con esta promoción en este enlace.

campings Tamarit Beach Resort

Todos los fines de semana son un gran momento y tienen un punto especial en el Tamarit Beach Resort. Además de las celebraciones más señaladas del año como Halloween se organizan otros dedicados a la salud, cultura, gastronomía o los deportes para mantenerse en forma.

Nada como despertarse frente al mar, dormir bajo la sombra de los pinos en un entorno como este. Adaptándose a diferentes gustos y presupuestos el Tamarit Beach Resort ofrece dos opciones de alojamiento: parcelas de su camping (standard o preferent) y bungalows familiares (con kit de bienvenida) todos nuevos y/o reformados destacando su diseño moderno, con aire acondicionado, zona de estar y una bien equipada cocina americana.

Como espacios comunes de este camping resort se encuentran su piscina central con zona de toboganes y juegos de agua, pistas de pádel, dos restaurantes, bares-terrazas y beach club, zona de barbacoa, así como una peluquería con masajes y tratamientos de belleza.

Tamarit Beach Resort

Playa del Castell de Tamarit junto a la que se haya el Tamarit Beach Resort (Tarragona)

Tamarit Beach Resort

Tamarit Beach Resort

Aquí resulta imposible aburrirse a no ser que sea lo que te apetezca. Además de su Mini Club y Mini Disco el Tamarit Beach Resort organiza un montón de actividades para los peques dirigidas por animadores cualificados como clases de zumba, spinning, aquagym, yoga, pilates.

Una de las actividades infantiles que más interesantes es el Día Ecológico dedicado a conocimiento y el respeto del entorno natural del camping, el Baix Gaià, con talleres de plantación de árboles, cuidado de huerto ecológico y animales de granja.

Para nosotros descubrir el Tamarit Beach Resort ha sido una agradable sorpresa de esas que que le dan sentido a nuestro trabajo. Siempre encantados de presentaros las mejores planes y alternativas viajeras y más aún si cabe en estos tiempos donde se agradece como nunca encontrar propuestas family welcome adaptadas, seguras y cuidadas.

 

+ info:

Tamarit Beach Resort

 

Entrada patrocinada

 

 

 

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!