25 destinos familiares y 120 empresas preparan la segunda edición del fin de semana “Catalunya, Hola Família!” con cerca de 200 actividades programadas en todo el territorio

Una estupenda oportunidad de acercarnos a descubrir los destinos tanto de costa como de interior más auténticamente familiares de Cataluña, un plan tentador donde los haya.

Esta primavera 2019 nos espera la segunda edición de Cataluña, Hola familia dando la bienvenida a todas las familias en ruta con ganas de escaparse a pasarlo bien y conocer todo lo bueno que ofrece su territorio siempre de una forma divertida y de la mano de historias y simpáticos personajes salidos de algunas de las leyendas ancestrales que impregnan sus paisajes.

Cataluña, Hola familia es una iniciativa que nos invita a disfrutar de un montón de propuestas como visitas teatralizadas, descuentos en atracciones, concursos, talleres, circo o juegos de pistas, navegación…(y muchas más, no te las acabas) todas ellas repartidas en municipios que disfrutan del del sello de Destino de Turismo Familiar, una acreditación institucional pionera en el Estado Español que garantiza la adecuación a todos los niveles del destino a las necesidades de las familias con niños.

Esta original iniciativa que se estrena este año está impulsada desde la Agencia Catalana de Turismo con la participación de un total de 25 destinos (19 con el sello Playa en Familia y 6 con el de Naturaleza y Montaña en Familia) además de más de 220 empresas del sector.

¿Tienes la agenda a mano?. Pues toma nota:

Será el fin de semana del 7 al 9 de Junio en un montón de municipios como son Roses, St Pere Pescador, Torroella de Montgrí, L’estartit, Calonge, Sant Antoni, Castell, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella, Castelldefels, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell, Vilaseca, La Pineda Platja, Salou, Cambrils, Calafell

También nos esperan los destinos familiares certificados del interior de Cataluña como la Vall de Boí, Vall d’Àneu, Berga, Vall d’en Bas, Les Preses, Muntanya de Prades y Els Ports.

Se busca la participación activa y complicidad de niños de todas las edades. Como verás muchas de las actividades gozan de importantes descuentos o son gratuitas. También merecen destacarse las propuestas gastronómicas y los menús familiares especiales que os están preparando muchas restaurantes para la ocasión.

Para ir haciendo boca se ha puesto en marcha la App Llegendes en Família que entusiasmará a tus hijos ya que a través de la realidad aumentada podrán salir a cazar fotografías de los personajes mitológicos y personajes de Catalunya

Así que todo el mundo avisado y preparado, los mejores destinos de turismo familiar de Cataluña os esperan para daros la bienvenida. Puedes consultar la página con toda la información clicando en este enlace.

Entrada patrocinada

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!