Si sois una familia inquieta con ganas de explorar nuevos viajes y experiencias seguro que te interesa esta entrada patrocinada de ESL Idiomas especialistas en cursos de inglés en familia

Resulta curioso lo que pasa con las familias hoy en día. Mientras que los niños aprenden inglés de forma habitual en casi cualquier parte del planeta, nuestra generación no tuvo en general esa misma oportunidad. Teniendo esto en cuenta combinar el aprendizaje del inglés con el placer de unas vacaciones en un país anglo-parlante es una brillante idea. ¿Qué tal si buscamos algunos de los mejores lugares para hacerlo?

Brighton (Reino Unido)

Brighton, llamada a menudo la hermana pequeña de Londres, es una encantadora ciudad costera del sur de Inglaterra que gustará a toda la familia. El colorido y ambiente de carnaval de su famosa playa de pequeños guijarros con sus pintorescas casetas y sillas de playa rayadas junto a la orilla hacen de ella un destino de vacaciones ideal muy apreciado en el país por las propias familias inglesas.

Tanto padres como niños pueden seguir clases de inglés por las mañanas en algunas de las múltiples escuelas de Brighton y por las tardes montarse una aventura siguiendo alguno de los célebres senderos de Devil’s Dyke con sorprendentes vistas a los valles que los rodean.

Por la noche podéis practicar vuestro inglés en alguno de sus típicos pubs mientras los niños cenan un fish and chips y mamá y papá os tomáis una pinta. Los fines de semana podréis salir a explorar Londres y visitar el British Museum entre multitud de planes de una capital europea situada solo a una hora en tren de Brigthon.

Galway (Irlanda)

Las verdes colinas de Irlanda suponen todo un respiro ideal para unas vacaciones en familia. Pequeña y siempre vibrante, Galway tiene un encanto que es simplemente irresistible. Te darás cuenta del famoso carácter amistoso de sus residentes cuando trates con los profesores y todo el personal de la escuela siempre tratando de haceros sentir como en casa.

aprender inglés en familia

Playas de Galway

Es más que un placer pasear por su frente marino y su precioso puerto al atardecer y escuchar música celta y hacer pequeñas escapadas de un día a otras atracciones de los alrededores de Galway como las increibles Aran Islands, los famosos acantilados de Cliffs of Moher o el cercano tesoro escondido del Burren National Park. Un recuerdo que perdurará en el recuerdo de la familia por muuuucho tiempo.

Noosa (Australia)

Si tus hijos suspiran por unas vacaciones de playa este puede ser vuestro destino ideal. Situado en el este de Australia rodeado de poblaciones con nombres tan sugerentes como Sunshine Coast o Surfers Paradise, la localidad de Noosa será todo un respiro para toda la familia por sus playas naturales y sus parques nacionales prácticamente vírgenes.

Costa de Noosa

Mejora tus conocimientos de inglés con profesores de inglés nativos y practícalo con los locales siempre cariñosos con los niños y con ganas de pasarlo bien. No puede faltar la visita al mercado de granjeros de Noosa donde aprenderéis palabras nuevas y no te olvides de comprar algunas de sus delicias para hacer una barbacoa tal y como hacen los locales

Explorad el Parque Nacional de Noosa si queréis ver koalas y preparaos para alucinar con las vistas sobre la costa que se observan desde los senderos que transcurren paralelos a sus acantilados. Si os animais podéis hacer clases de surf toda la familia o simplemente relajaros en la playa mientras los niños juegan, lo difícil será decidirse.

San Francisco (USA)

Si estáis pensando en una escapada urbana por antonomasia San Francisco es una opción increible. La ciudad y su bahía están llenas de propuestas de diversión para toda la familia como preciosos parques, sorprendentes museos y un montón de posibilidades de turismo activo.

cursos de inglés en familia

Skyline de San Francisco

Por la tarde, tras la clase de inglés podéis curzar en bicicleta por el célebre y más cinematográfico puente de todo el mundo el Golden Gate Bridge, comer sobre el agua en Sausalito, tomar el ferry hasta la Isla de Alcatraz Island o visitar los leones de mar en el Fisherman’s Wharf.

San Francisco es también un punto perfecto para saltar si quieres unas vacaciones familiares más largas a California a través de la famosa autopista Ocean Highway haciendo un stop en lugares tan imprescindibles como Monterrey, Big Sur y, por supuesto Los Angeles!

Sliema (Malta)

¿Qué decir de una isla que es sinónimo de vacaciones?. Malta es una estupenda destinación family friendly especialmente en verano. Más tranquila que en la vecina St Julian’s o Paceville, en Sliema tus hijos disfrutarán bañándose en el Mediterráneo o navegando en barco.

Popeye Village

A los niños y los niños de corazón les encantará el Popeye’s Village situado tan solo media hora de la escuela y se sentirán caballeros medievales con tan solo pasear por La Veletta su capital fortificada.

Malta es el lugar perfecto para practicar actividades acuáticas como son el snorkelling, paddle, surfing, wind surfing, bucear o navegar. Resumiendo esta isla anglo-parlante es un maravilloso lugar para combinar el aprenizaje del idioma con unas vacaciones de verano.

¿Haciendo ya las maletas? Consulta cursos de inglés en familia de ESL Idiomas en cualquiera de estos super destinos y have a good trip!

¡Comparte con tus amigos y familiares!