Destino Torrejón de Ardoz, unas Mágicas Navidades en familia

por | Nov 27, 2018 | Destinos | 0 Comentarios

Luz, color y una ilusión desbordante. Las Mágicas Navidades han convertido a la ciudad de Torrejón de Ardoz en un importante destino turístico español de referencia por estas fechas recibiendo la visita de más de un millón de personas atraídas por un evento único con infinidad de espacios, propuestas, espectáculos y actividades muchas de ellas especialmente pensadas para todas las familias con niños.

Mágicas Navidades

No por casualidad El Paseo de la Navidad de Torrejón de Ardoz ha sido elegida primera Capital Europea de la Navidad (conjuntamente con la ciudad belga de Lieja), y declaradas Fiestas de Interés Turístico, y para acoger a todas las personas que quieran visitar las mismas.

El mayor Paseo de la Navidad de España Paseo de la Navidad de España con sus espectaculares Puerta Mágica, Fantasía de Navidad y Ciudad de los Sueños ocupa dos kilómetros de recorrido albergando 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil pensado para que disfruten tanto niños, jóvenes como mayores.

Una de los punto a destacar de este gran Paseo de la Navidad es la existencia en la mitad del mismo de la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz con acceso por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón, por lo que se facilita la utilización del transporte público para situarse en el mismo centro del Paseo de las Mágicas Navidades de Torrejón.

De hecho entre lo más destacable del programa de este año figura el tren histórico de los años 70’s con animación entre Chamartín y Torrejón que realizará varios viajes diarios entre el 23 de Noviembre y 4 de Enero de 2019.

 

Como novedades de este año destacan Fantasía de Navidad (un impresionante video mapping sobre la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor), Casa Papá Noel y Reyes Magos, , La exposición Superhéroes o Karts sobre Hielo…junto a instalaciones ya clásicas como La Puerta Mágica, la Ciudad de los Sueños y los Guachis, los entrañables duendes navideños presentes durante todo el evento.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se celebrarán este 2018 del 23 de Noviembre de 2018 al 6 de Enero de 2019, comenzando el viernes día 23 de Noviembre a las 19:05 horas con el encendido de la iluminación navideña y la inauguración de los distintos espectáculos en la Plaza Mayor, y posteriormente a las 19:45 horas en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágica y a las 20:00 horas con el concierto gratuito de CantaJuego.

¿Te lo vas a perder? Consulta la programación y el plano de situación en su página web.

 

Entrada Patrocinada

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Familias en Ruta

En Familias en Ruta los viajes nos abren la puerta a la magia de volver a ver el mundo con ojos de niños. Recursos, consejos, ideas y entrevistas para viajar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños