JumpYard Sevilla, diversión para toda la familia


Última modificación:

Desde su reciente apertura a principios de 2024, JumpYard Sevilla se ha convertido ya en toda una sensación entre las familias que viven o visitan la capital hispalense

Índice de contenidos 👉

Mucho más que otro trampoline park, JumpYard Sevilla es la última tecnología al servicio de la risa y el movimiento tanto para adultos como muy especialmente para niños a partir de los 3 años hasta la adolescencia.

JumpYard

Con más de 12 actividades posibles en sus 2.500 m2 de instalaciones JumpYard Sevilla nos propone sumergirnos en un universo de diversión con su gran área de camas elásticas, pared de escalada, iniciación de Ninja Warrior, su Jump Tower, Main Court, Área de Performance, Battle Beams, Fútbol,  Cardio Jumpo o el Valo TV, un juego interactivo que te transportan a un televisor a través de un sistema de cámaras.

JumpYard 2

Además, con su circuito SkyRider, se puede literalmente sobrevolar todo el recinto a lomos de una especie de tirolina que te lleva volando por encima de toda la zona de actividades. A esta experiencia se pueden acceder con un precio separado de las demás actividades a partir de los 100 cm y un peso inferior a 110 kilos.

Y es que, tras el éxito de su fórmula de parques de atracciones indoor en otros países de Europa y en capitales españolas como Madrid, Bilbao o Barcelona, JumpYard Sevilla es no solo una alternativa de ocio para gozar cualquier día de la semana sino el espacio ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños o para grupos y empresas (teambuildings).

JumpYard Sevilla familias

Para ello ofrecen un pack especial que incluye 1 o 2 horas de actividades y 30 minutos en una sala privada donde pueden comer y cantar el cumpleaños feliz.

JumpYard Sevilla está situado en el Parque Comercial Cavaleri de San Juan de Aznalfarache y abre todos los días del año de lunes a domingo entre las 10 y las 21 horas.

Es necesario usar calcetines antideslizantes. Se pueden comprar a tres euros el par o bien traer los tuyos. Los niños entre 3 y 12 años pueden entrar solos acompañados de un adulto supervisor.

  • Los precios del ticket individual va desde los 14 euros por una hora, a los 22 por dos horas en su opción individual.
  • Para las familias existe un ticket de una hora para cuatro personas por 42 euros y de 74 por dos.
  • Promoción de lunes a jueves: 2 horas x precio de 1!

Más información y reservas a través de:

👉 JumpYard Sevilla

👉 Top planes en Sevilla con niños

Entrada patrocinada

Familias en Ruta
El blog y la comunidad virtual de viajes con niños y turismo responsable en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down