Qué hacer en Los Ángeles con niños


Última modificación:

Qué hacer en Los Ángeles con niños

Tu viaje a Los Ángeles con niños empieza aquí. La ciudad más grande de California, con 4 millones de habitantes en un área de 1300 km², es la inmensa vitrina de Hollywood y del arte cinematográfico, una de las ciudades en el mundo que ejercen mayor atracción sobre los viajeros internacionales.

No es un secreto que, además de ser la cuna del séptimo arte, esta ciudad cuenta con las mejores playas del sur de California, con un clima ideal donde sobresalen los días soleados, perfectos para disfrutarlos con niños de todas las edades.

Así que, si tienes pensado viajar con tu familia próximamente y te has preguntado ¿qué hacer en Los Ángeles con niños?, te traemos algunas actividades muy divertidas.

Los mejores planes para hacer con niños

Los mejores planes para hacer en los Ángeles con niños

Puedes darte un divertido chapuzón en las playas de Venice Beach o a lo largo de la amplia línea costera que va desde Malibú hasta Long Beach, disfrutar de las atracciones temáticas en el popular Muelle de Santa Mónica, o si prefieres, dar un recorrido por barrios tan famosos como Beverly Hills, característicos por sus lujosas mansiones donde viven las estrellas de Hollywood.

Sin más preámbulo, te traemos una serie de lugares espectaculares para dar inicio a esta expedición y para que saques el máximo provecho durante tus próximas vacaciones en familia.

Acércate al Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural es una de las instituciones culturales más antiguas de Los Ángeles que, con el paso de los años, se ha constituido en un importante centro educativo y de entretenimiento.

Cuenta con vastas colecciones abiertas para todos los públicos, además de exposiciones permanentes e itinerantes con temáticas muy variadas, que van desde restos fósiles de dinosaurios hasta artefactos y especímenes del mundo natural.

Para llegar a este fascinante museo ubicado en el corazón de la ciudad, podrás contratar el servicio de alquiler de autos en LA desde tu casa, que te permitirá ahorrar una suma considerable en tu próximo viaje familiar. Además, podrás movilizarte con total autonomía y así evitarás los incómodos trasbordos en caso de que tomes un autobús.

Aprovecha las ofertas que podrás encontrar en internet, pues la reserva online te permitirá ahorrar mucho más y garantizar tu transporte familiar para llegar a este destino y a otros lugares imperdibles de Los Ángeles, que te ofrece cientos de planes si viajas con niños.

No esperemos más y comencemos a recorrer este maravilloso lugar dotado de los espacios más inquietantes.

Sala de dinosaurios

Descubre junto a los chicos la sala de dinosaurios a través de una exposición alucinante que cuenta con más de 300 fósiles y 20 esqueletos montados en exhibición.

Los niños podrán ver de cerca al sorprendente Triceratops y al impresionante Tiranosaurio Rex, entre otros gigantescos reptiles que deambulaban por los océanos prehistóricos.

Pabellón de mariposas

En este pabellón al aire libre tu familia podrá tener una experiencia multicolor con cientos de mariposas volando a su alrededor, entre las que destaca la brillante y revoltosa Monarca.

Además, podrán ver el ciclo de vida completo de las mariposas, contemplando los huevos, orugas y crisálidas, hasta su forma más evolucionada.

Los invitamos a conectarse con cientos de bellas mariposas posándose sobre tus hombros o revoloteando inquietas con su danza aérea frente a toda la familia.

Jardines naturales

Esta hermosa y tranquila área está decorada por más de 600 tipos de plantas, incluidas las nativas de California y otras del resto del mundo, que son el hogar de pájaros, lagartijas, mariposas y ardillas juguetonas.

¡Te invitamos a descubrir esta florida área rodeada de bellos jardines y ambientada por los sonidos de la primavera!

Un recorrido por Disneyland

Disneyland

Si vas a viajar a Los Ángeles no puedes pasar por alto este popular parque lleno de diversión, que fue el primero de todo el complejo temático en ser construido y, además, fue supervisado por su creador, el mismísimo Walt Disney.

Ha estado abierto al público desde julio de 1955 y se encuentra ubicado en Anaheim. Allí han desfilado cientos de personajes icónicos del mundo Disney, entre los que figuran el ratón Mickey, el pato Donald y Goofy.

Lo podrás visitar fácilmente junto a tu familia alquilando un coche en LA, a través de plataformas especializadas que ofrecen tarifas muy cómodas y beneficios increíbles, así podrás administrar mejor tu itinerario y tener más tiempo para visitar otras atracciones turísticas.

A continuación, te traemos algunas de sus atracciones más fascinantes para que tengas una aventura sin precedentes:

Alicia en el país de las Maravillas

¡El Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire y los gemelos Tweedledee y Tweedledum los están esperando!

Recorre un camino surrealista, lleno de colores deslumbrantes y música disparatada mientras recreas los pasos de Alicia en sus innumerables aventuras por el País de las Maravillas.

Prueba tus habilidades con toda tu familia y atraviesa la Casa del Conejo Blanco, el Jardín de la Reina y el Bosque Tulgey, y otros sitios fantásticos propios de la icónica novela de Lewis Carroll.

Dumbo, el elefante volador

Basada en el clásico animado de Disney, esta divertida atracción ha deleitado a los visitantes desde 1955 y es perfecta para que la disfrutes con los más chicos.

Puedes dirigir la aeronave inspirada en el sonriente elefante subiendo y bajando la palanca mientras sientes el viento en tu rostro.

Porque como Dumbo le mostró al mundo: ¡Nada es imposible si crees en ti mismo!

El viaje submarino de Buscando a Nemo

Emprende con tus hijos la búsqueda del pez payaso más famoso del mundo a través de una aventura submarina deslumbrante.

Desciende en un submarino dirigido por un miembro del Instituto NEMO, mientras navega entre buzos y objetos perdidos de una antigua civilización esparcidos por el lecho marino.

¿Crees que lograrán encontrar a Nemo? ¡Continúa nadando para descubrirlo!

Buzz Lightyear Astro Blasters

Acude con los más pequeños al rescate del planeta Tierra junto a Buzz Lightyear tripulando la nave espacial XP-40 a través del sombrío Cuadrante Gamma.

¿Quieres detener a este escuadrón de malvados? Maniobra un potente rayo láser para liberarla del ataque del malvado emperador Zurg y su ejército enemigo en una emocionante batalla espacial.

Un recorrido por Universal Studios

Universal Studios

Resulta fácil caer bajo el hechizo de la ciudad de Los Ángeles, que hace gala de distintos escenarios que han servido de locación para escenas icónicas de películas como Terminator (1984), Pretty Woman (1990) y Pulp Fiction (1994).

Déjame contarte que muy cerca del Museo de Historia Natural —atractivo que vimos más arriba— y a tan solo 30 minutos en un tramo aproximado de 20 kilómetros, se encuentran los Estudios Universal.

Allí te puedes enfrentar cara a cara con King Kong, una de las bestias más espeluznantes de Hollywood, o si prefieres tomar más riesgos, huir de las fauces de una de las criaturas más salvajes del cine de suspenso, el temible Tiburón.

Además, puedes visitar con tus hijos los escenarios de decenas de películas —con entradas que rondan los 110 USD por persona— y ver muy de cerca a los personajes que conforman su reparto, entre las que se encuentran:

  • Jurassic World.

  • Mi villano favorito, Minion Mayhem.

  • El mundo mágico de Harry Potter.

  • La vida secreta de las mascotas.

  • El paseo de Los Simpson.

  • Teatro DreamWorks con Kung Fu Panda.

Visita el Observatorio Griffith

Observatorio Griffith

Ubicado en el parque urbano más grande de Estados Unidos, en la zona sur de la montaña Hollywood, el Observatorio Griffith consta de una amplia zona verde que ofrece a los visitantes una increíble vista a través de sus potentes telescopios.

Este observatorio brinda una imponente vista panorámica que va desde el océano Pacífico hasta el centro de la ciudad de Los Ángeles. Además, contiene una amplia oferta de exposiciones relacionadas con el cosmos y la astronomía para que disfrutes con toda tu familia.

Cabe señalar que los telescopios del observatorio, al igual que las exhibiciones y las áreas públicas, están abiertas al público de forma gratuita todos los días en los que está en operación.

Los visitantes pueden llegar en automóvil hasta el observatorio y estacionarse sin costo en el estacionamiento o en alguno de los caminos más cercanos.

Diviértete en el Muelle de Santa Mónica

Santa,Monica iluminada por la noche.

Muelle de Santa Mónica

Gracias a su popular parque de atracciones con vista al mar llamado Pacific Park, el Muelle de Santa Mónica abre sus puertas al público con una diversidad de juegos que harán las delicias de los más chicos.

Por ejemplo, el carrusel de madera construido en 1922, promete una divertida cabalgata sobre 44 coloridos caballos tallados a mano, donde los más pequeños vivirán una aventura fantástica.

También puedes relajarte un poco con tu familia y disfrutar de la hermosa vista panorámica del punto final de la mítica Ruta 66, a bordo de la única rueda de la fortuna en el mundo impulsada por energía solar.

Como dato curioso, este muelle que ha aparecido en películas como Forrest Gump (1994), cuenta con una atracción emblemática: la única montaña rusa en la Costa Oeste ubicada frente al mar y que alcanza los 50 kilómetros por hora.

Por cierto, allí podrán visitar Bubba Gump, el famoso restaurante de la película, donde pueden comer deliciosos camarones y deleitarse con la exquisita comida de mar frente a la playa.

Visita con tu familia Echo Park Lake

Aerial,View,Of,Echo,Park,With,Downtown,Los,Angeles,Skyline

Echo Park Lake

Una hermosa vista del atardecer espera por tu familia en las tranquilas aguas del lago Echo Park a bordo de un divertido bote de pedal en forma de cisne.

Dado que este parque está ubicado en un barrio residencial en el centro de Los Ángeles, desde allí podrás disfrutar de una excepcional vista de la vegetación que hay alrededor y de los rascacielos iluminados en horas de la noche.

Este lago tiene una importancia preponderante para los lugareños y visitantes, ya que no solo funciona como lugar recreativo, sino también como una parte fundamental del ecosistema de Los Ángeles.

Acércate con tus hijos a Sand Dune Park

Sand Dune Park

Sand Dune Park es un parque urbano ubicado en Manhattan Beach que sin duda les va a encantar a los más pequeños, ya que allí se encuentra un enorme montículo con las más hermosas y limpias arenas de la zona, donde pueden escalar, deslizarse en tabla, jugar a enterrarse, cubrirse por completo o construir asombrosos castillos.

Las dunas de este icónico parque también son ampliamente visitadas por deportistas que lo consideran un excelente lugar para hacer ejercicio.

No siendo más por ahora, agradezco la compañía que nos has brindado durante este viaje hasta la majestuosa ciudad de Los Ángeles.

¡Nos vemos pronto!

+ info:

Planes en Estados Unidos con niños

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

Explora con Familias en ruta

Consigue nuestra guía exclusiva. Haz que cada viaje con tus hijos por Europa sea inolvidable.

Portada del ebook 101 llocs divertits per viajar amb nens per Europa

Explora amb Familias en ruta

Aconsegueix la nostra guia exclusiva. Fes que cada viatge amb els teus fills per Europa sigui inoblidable.

ManagerLTW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down