Los mejores lugares para visitar en Fort Lauderdale, Florida

por | Ene 3, 2023 | Destinos, Viajar con niños | 0 Comentarios

Mejores lugares para visitar en Fort Lauderdale

En Florida, también conocida como “La Venecia americana” debido a sus numerosos y extensos canales que atraviesan sus cerca de 4.800 km a lo largo de un elegante paseo marítimo, Fort Lauderdale es un imponente centro turístico ubicado al sur de la Florida que cuenta con una belleza natural sin precedentes.

Lugares fantásticos para visitar en Fort Lauderdale

Si deseas tachar en tu libreta de viajes este sitio tan encantador, te traemos los mejores lugares para visitar en Fort Lauderdale y dar inicio a una excursión ineludible. Para esto, te recomendamos subirte a bordo de un confortable coche junto a tu familia y disfrutar de los beneficios de alquilar un auto en Ft Lauderdale, que te permitirá descubrir parajes fascinantes y ahorrar sumas considerables con tarifas tan cómodas.

Tour en water taxi en Fort Lauderdale

Paseo en water taxi en Fort Lauderdale

Paseo en Water Taxi

Podrás tener una experiencia apacible a bordo de un llamativo y poco convencional taxi acuático que, durante las 15 paradas que conforman su ruta, te llevará a conocer diversas bahías, disfrutar de un delicioso coctel en alguno de sus entretenidos bares o divisar lujosos y enormes yates emplazados a lo largo de sus tranquilas aguas.

¿Te antojaste de este itinerario tan prometedor? Pues te cuento que durante los 7 días de la semana, entre las 10:00 a.m. y las 10:00 p.m. puedes realizar tu reserva para explorar este recorrido de aproximadamente tres horas. Recuerda que puedes alquilar un auto al viajar a Fort Lauderdale que te permitirá arribar a este paraje tan encantador, y que además, debes tener en cuenta esta información:

Adultos: USD 35

Personas mayores de 65 años y personal militar: USD 30

Niños de 5 a 11 años (los niños menores de 5 años entran gratis): USD 15

Pase nocturno (adultos y personas mayores después de las 5 p.m.): USD 20

Pase de varios días (30 días de uso ilimitado): USD 90

Cabe anotar que no existe la modalidad de reserva previa. Así que, el embarque se da por orden de llegada a las paradas. Los pasajeros que compren los boletos el mismo día se embarcarán según la disponibilidad de espacio.

Sumérgete en la vida salvaje de Flamingo Gardens

Flamingo Gardens

Fundado en 1927, Flamingo Gardens es uno de los jardines botánicos y santuarios de vida silvestre más antiguos del sur de Florida que cuenta con una amplia colección botánica, incluyendo árboles exóticos, tropicales y autóctonos, y es el hogar de la mayor colección de vida silvestre de la zona.

La belleza natural de este terreno que cuenta con un poco más de 24 hectáreas y está ubicado a tan solo 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, ofrece a los visitantes espacios destacados como un jardín de mariposas y de colibríes, un jardín de helechos y una portentosa colección de orquídeas.

Te invitamos a pasar una tarde muy agradable junto a los hermosos flamingos, allí podrás darles de comer y deleitarte con sus tonos rosáceos y salmón. También, avistar gran variedad de aves rapaces, deslumbrarte con cocodrilos americanos, osos negros y compartir con cientos de especies que hacen parte de este encantador paraíso tropical.

Conoce las paradisíacas playas de Hollywood Beach

Hollywood Beach

Comienza tu nueva experiencia de esparcimiento en estas paradisíacas playas con arena blanca y hermosas aguas color turquesa junto a tu familia o amigos. Además de darte un chapuzón revitalizante con tu traje de baño favorito o de aventurarte en una amplia gama de deportes acuáticos, puedes realizar diversas actividades en la amplia zona peatonal: rodar en bicicleta, trotar, patinar o simplemente dar un tranquilo paseo a pie para deleitarte con una encantadora vista.

Ahora, si te animas a darle una experiencia exquisita a tu paladar en tus próximas vacaciones, te invitamos a visitar una gran variedad de restaurantes cercanos pensados para todos los gustos, donde puedes deleitarte con un jugoso filete a la parrilla, un delicioso coctel de camarones o un emparedado autóctono del sur de la Florida.

Descubre el Museo de Descubrimiento y Ciencia

Museo de Descubrimiento y Ciencia

Emprende una aventura colorida para grandes y chicos al lado de exuberantes arrecifes de coral, inusuales descubrimientos fósiles y gigantescas réplicas de dinosaurios.

Tortugas, murciélagos y nutrias, serán tus inusuales compañeros de viaje a través de una travesía cultural inolvidable.

Descubrir las especies exóticas, tanto de la fauna y la flora del Estado de Florida dejará de ser una experiencia aburrida para convertirse en una aventura excepcional con las múltiples exhibiciones guiadas e interactivas que fomenta este museo.

Es por ello que te invitamos a hacer parte de las exposiciones permanentes, itinerantes y de los tours virtuales proyectados en sus divertidas salas temáticas.

Acércate y disfruta de estos espacios interactivos que se encuentran ampliamente dotados de recursos didácticos de lo más sofisticado.

Acércate a Butterfly World

Butterfly World

Si quieres tener una experiencia multicolor con cientos de mariposas volando a tu alrededor, te invitamos al fascinante Butterfly World. Este maravilloso espacio al aire libre, que se encuentra ubicado en Coconut Greek e inaugurado en 1988, está catalogado como el parque de mariposas más grande del mundo.

Con cerca de 20.000 ejemplares de diversas especies procedentes de distintos países, sumados a un singular zoológico de insectos y múltiples aviarios muy coloridos, es el lugar perfecto para que planees tu próxima excursión.

Esta hermosa y tranquila área, que está decorada con las más variopintas plantas, ofrece a los más pequeños un punto de esparcimiento sumamente encantador, donde pueden relajarse libremente para contemplar las orugas, crisálidas y pupas que también hacen parte de la granja de mariposas.

Así que, te invitamos a conectarte con la naturaleza y a alistar tu cámara fotográfica para capturar sorprendentes imágenes de bellas mariposas posándose sobre tus hombros o revoloteando inquietas junto a toda la familia con su danza aérea.

+ info

Visit Florida

Planes en los USA con niños

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.