Los 3 mejores planes en familia en Houston

por | Ene 19, 2023 | Destinos, Viajar con niños | 0 Comentarios

Top planes Houston en familia

La moderna ciudad de Houston, capital del estado de Texas, se caracteriza por haber hecho del turismo una auténtica base de la economía regional, además del avance en otras industrias, como el desarrollo tecnológico, aeroespacial y la investigación médica.

Cabe destacar que al llegar a la ciudad notarás la evidente mezcla de personas de distintas culturas y nacionalidades, rasgo distintivo que la convierte en una metrópoli con una importante riqueza.

Además, Houston cuenta con lugares sumamente interesantes que incluyen parques de diversiones, museos y centros de exploración, que a lo largo de los años se han convertido en un considerable polo de atracción turístico y que puedes visitar con toda tu familia.

¿Cómo llegar a Houston con tu familia?

 Las cosas más divertidas para hacer en Houston con tu familia

La diversión apenas comienza una vez te bajas del avión con tu familia en el George Bush Intercontinental, el aeropuerto más grande de Houston.

Ahora, si te estás preguntando cómo desplazarte por esta hermosa ciudad para no perder ni un minuto de su oferta turística y no tener que lidiar con tu equipaje en el transporte público, te recomiendo el alquiler de auto en Houston con Miles Car Rental, para que goces de total autonomía y puedas acceder a tarifas muy cómodas.

Sin lugar a dudas, a bordo de un coche conseguirás desplazarte fácilmente por este mágico destino, donde encontrarás el esparcimiento y la diversión que tanto necesitas en tus próximas vacaciones.

A continuación, te traemos algunos sitios únicos que te llevarán a idear los planes más divertidos para compartir con tus seres más queridos.

¡No esperemos más y comencemos a recorrer este espléndido destino a través de los 3 mejores planes en familia en Houston!

Un paseo por el Zoológico de Houston

Un paseo por el Zoológico de Houston

Un excepcional plan al aire libre para compartir con toda tu familia y disfrutar de la refrescante naturaleza consiste en dar un paseo por el Zoológico de Houston, ubicado en 6200 Hermann Park Drive.

Allí podrán acercarse a contemplar un mundo lleno de magnífica belleza y descubrir los misterios de la vida silvestre, a través de una muestra que incluye más de 6.000 animales, donde figuran gorilas, elefantes, jirafas, rinocerontes, leones y tortugas, entre muchos otros ejemplares.

Además de ofrecer una gran variedad de fauna, esta hermosa y tranquila área está decorada con plantas de las más diversas especies, componiendo un asombroso paisaje donde podrás tomar fotografías memorables para conservar un bello testimonio de tu viaje en familia.

Para que planifiques mejor tu itinerario, te recomiendo ir a visitar el zoológico en la mañana y en la tarde dirigirte al Centro Espacial de la NASA (destino que veremos a continuación), ya que están a tan solo 35 minutos en coche. O si prefieres, podrás hacer este recorrido por la ciudad de Houston en un auto de alquiler en distintos días, para que disfrutes su amplia oferta turística con mayor detenimiento y des inicio a una expedición inolvidable.

Por lo demás, los precios al interior del zoológico son asequibles y cuenta con áreas de descanso para comer y beber algo. Ten en cuenta que los horarios de apertura cambian según las estaciones, por lo que te recomiendo visitar su portal web oficial para validar la información.

Explora el Centro Espacial de la NASA

Explora el Centro Espacial de la NASA

Si quieres hacer volar la imaginación de los más pequeños hasta recrear las aventuras espaciales de escritores de ciencia ficción como Julio Verne o H.G. Wells, con alunizajes o viajes interestelares sin precedentes, te súper recomiendo visitar el inigualable Centro Espacial de la Nasa (Centro Espacial Lyndon B. Johnson)

En este sitio, reconocido como el principal atractivo de la ciudad, podrán indagar sobre las ciencias del espacio exterior, acercarse a más de 400 artefactos increíbles y conocer de primera mano cómo se fabrican los cohetes o se planifica el lanzamiento de un transbordador espacial.

Allí también podrán acercarse a la mayor colección de rocas y muestras lunares abierta al público, y recorrer el centro de control de la NASA para presenciar el entrenamiento de los astronautas en una auténtica misión espacial.

Diviértete con tu familia en el Parque de atracciones Kemah Boardwalk

Diviértete con tu familia en el Parque de atracciones Kemah Boardwalk

Después de haber visitado el Centro Espacial, puedes dirigirte con tu familia hacia Kemah Boardwalk, un parque de diversiones muy especial que está ubicado a unos 15 minutos de allí en auto y es el sitio perfecto para terminar tu paseo por la costa.

Este parque de diversiones lleno de luces multicolor que enmarcan las múltiples atracciones mecánicas, se encuentra frente a la popular Bahía de Galveston. A su vez, es reconocido como uno de los paseos marítimos más destacados de USA, ofreciendo una espectacular vista a sus visitantes en un paisaje perfecto de una feria de verano.

Te recomiendo algunas de las atracciones más emocionantes para que vivas una experiencia llena de diversión y adrenalina:

 Boardwalk Beast

Vive una emocionante travesía en familia a bordo de un bote rápido que alcanza velocidades de hasta 60 km/h, mientras disfrutas de la música y sientes las ráfagas del viento y algunas olas atrevidas cubrirte con todo su ímpetu en un viaje aproximado de 25 minutos hacia la Bahía de Galveston.

Double-Decker Carousel

Los más pequeños vivirán una aventura fantástica en un colorido y luminoso carrusel de dos pisos que ofrece una cabalgata apacible sobre caballos, unicornios y dragones espectaculares.

 Boardwalk Bullet

En esta inusual montaña rusa de madera, que desciende desde una altura de 29 metros, podrás vivir una experiencia divertida junto a los más chicos.

¡Grita, levanta los brazos y vive momentos llenos de adrenalina a lo largo de sus ondulantes 986 metros!

Ten en cuenta que los chicos menores de 1.20 metros de estatura deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Century Wheel

Disfruta con toda tu familia del viento refrescante y de una vista panorámica excepcional de la Bahía de Galveston en esta rueda de la fortuna de 20 metros de altura, adornada con más de 3.000 luces incandescentes.

Este es un pequeño abrebocas para que te hagas una idea de las múltiples opciones que tienes en esta ciudad y te invitamos a seguir explorando este paraje sorprendente.

 

¡Un saludo viajero y nos vemos pronto!

 

+ info

Planes en los Estados Unidos con niños

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.