Warner Bros Studio Tour de Londres: toda la magia de Harry Potter brillando con luz propia


Última modificación:

A tan sólo 30 al sur oeste del centro de Londres, en Leavesden, se encuentra una de las atracciones que desde su reciente apertura al público en marzo de 2012 se ha convertido en una visita imprescindible para hacer completa una vista en familia a la capital británica. Se trata del Warner Bros Studio Tour, una pócima perfecta para la diversión que cuenta con dos argumentos de peso en su fórmula: toda la sabiduría y el saber hacer en el mundo del entretenimiento de la Warner Brothers combinada con la desbordante fantasía de Harry Potter servidas en una ubicación privilegiada: los estudios donde se filmaron buena parte de las escenas más recordadas de la mítica saga de este pequeño aprendiz de mago.

Warnes Bros Studio Tour Harry Potter

Harry Potter es hoy con apenas una década de existencia un personaje universal cuyas películas siguen fascinando a grandes y pequeños en todo el mundo por sus asombrosos efectos especiales y las sorprendentes criaturas que aparecen sus filmes. Ahora los estudios en los que cobraron vida abren sus puertas al público ofreciendo la posibilidad de ponernos tras las cámaras para revivir el making off y descubrir muchas de los entresijos que no se han mostrado mientras paseamos por entre elementos como el vestuario tal y como es y como lo veías en pantalla, el atrezzo (la escoba Nimbus 2000 o la moto voladora de Hagrid) o los decorados (la sala Común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia entre otros). Además, durante la visita, se muestran los efectos especiales con pantallas verdes, animatrónicos y modelos a escala real además de poder descubrir el sabor de la cerveza de mantequilla.

Este tour por el estudio Warner Bros -que ha conseguido importantes premios y excelentes reviews en Trip Advisor de sus visitantes en su corta andadura - dura unas tres horas en total si bien la mayor parte de la visita no es guiada y cada uno puede hacerla a su ritmo. Hay que tener en cuenta que los tickets de las entradas sólo pueden comprarse por internet a través de su web. Los niños menores de 4 años no pagan (pero necesitan entrada igualmente). Los menores de 5 a 15 años cuentan con tarifa especial. Existen varias fórmulas de tickets familiares.

Como apoyo a la visita se frece una guia digital audiovisual de bolsillo que nos va proporcionando datos y anécdotas sobre los decorados, el vestuario y otros elementos de atrezo, además de entrevistas con los productores de las películas y escenas de rodaje jamás vistas. La guía está disponible en ocho idiomas y se puede reservar con las entradas. El precio del alquiler es de 4,95 £. Al final del tour se puede acceder a una completa tienda con objetos de merchandising de Harry Potter.

Warner Bros Studio tour Harry Potter

Para llegar a al Warner Bros Studio de Leavesden la manera más fácil y barata es ir en tren desde Euston Station a Watford Junction (20 minutos de trayecto donde sale un tren cada 15 minutos. Ida y vuelta son 9 libras). Allí se toma un autobús que conduce a la misma puerta de los estudios (va decorado con motivs de Harry Potter, precio: 2 libras i/v)

+ info:

Warner Bros Studio Tour de Harry Potter

 

 

 

 

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

Explora con Familias en ruta

Consigue nuestra guía exclusiva. Haz que cada viaje con tus hijos por Europa sea inolvidable.

Portada del ebook 101 llocs divertits per a viajar amb nens per Europa

Explora amb Familias en ruta

Aconsegueix la nostra guia exclusiva. Fes que cada viatge amb els teus fills per Europa sigui inoblidable.

ManagerLTW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down