Mallorca es la hermana mayor del archipiélago de las Baleares y uno de los destinos turísticos del Estado Español más aclamados e internacionales, un verdadero paraíso mediterráneo dominado históricamente por romanos y árabes, territorio también de raíz cultural catalana trufado de impresionantes playas y, todavía, algunas tranquilas y bien conservadas calas.

Mallorca con niños es una delicia, nosotros fuimos cuando nuestra hija contaba con unos pocos meses y es uno de los lugares que tenemos en la agenda para repetir. En Mallorca hay opciones para todos los gustos para ir, cuando apetezca, más allá del sol y playa. Por ejemplo en el interior se encuentra la Serra de la Tramuntana y rincones de una Mallorca más tradicional y que todavía conservan todo el sabor propio de su cultura tradicional. En esta entrada os vamos a sugerir 25 planes perfectos para disfrutar de un viaje a Mallorca con niños.

¿Cómo llegar?

Se puede llegar a la isla con avión desde Valencia y Madrid con Ryanair, desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago y Sevilla con Vueling y con Iberia desde otros aeropuertos españoles. En este enlace puedes comparar precios de vuelos a Mallorca con Skyscanner.
Otra opción más lenta pero más aventurera es viajar a Mallorca con niños y en barco desde Barcelona, Valencia con Balearia o Transmediterranea.

¿Dónde alojarse?

Hoteles en Mallorca con niños

Cala D´Or Playa Apartahotel (Mallorca)

Entre los preferidos para unas vacaciones en familia en varios Traveller’s Choice de Tripadvisor. Se trata de un complejo 4 estrellas de amplios y cómodos apartamentos situado a 3 minutos de la playa, con servicios y atracciones compartidas. Ambiente internacional. Ofrece miniparque para los niños, parking incluido, parque acuático y un área infantil con jacuzzi, animación infantil con fiestas temáticas y espectáculos para niños.

Iberostar Ciudad Blanca (Alcudia)

Espléndido complejo de apart-hoteles 4 estrellas situado frente a 2 minutos de la playa en la bahía de Alcudia, por lo que puede presumir de disfrutar de una playa de arenas blancas y aguas poco profundas, perfecto para que los niños se bañen con total seguridad. Dispone de numerosas instalaciones y espectáculos pensados para toda la familia, Mini y Maxi Club y una zona acuática infantil. Opción a todo incluido.

Hoteles Saint Michelle

Esta cadena hotelera es un opción muy a tener en cuenta para unas vacaciones en familia en Mallorca. Ofertas de niños gratis según temporada, aparta-hoteles con acceso directo a la playa. animación, instalaciones acuáticas y una amplia variedad de ocio en régimen de todo incluido son los puntos fuertes de los hoteles Saint Michelle, dieciséis en total.

[/fusion_builder_column]

HSM Canarios Park de Hoteles Saint Michelle

Entre ellos destacan como más completos y familiares los Apartamentos HSM Club Torre Blanca (Sa Coma), el complejo HSM Lago Park (Playa del Muro), el hotel HSM Canarios Park (Calas de Mallorca) y el hotel HSM Calas Park (Calas de Mallorca).

Protur Bonaire Aparthotel (Cala Bona)

Ubicado a solo 200 metros del puerto de Cala Bona el Protur Bonaire fue considerado como el Mejor Hotel Familiar Tripadvisor 2015 y también premiado por Travelife Gold que lo acredita como uno de los mejores hoteles para ir con niños de toda España. Este acogedor apartahotel de ambiente internacional ofrece diferentes opciones recreativas para adultos y, sobre todo, para los niños como el splash, un espacio acuático que tiene el barco pirata de Proty, varios toboganes, peces de colores y chorros de agua.

Viva Can Picafort (Picafort)

A 9 minutos a pie de la playa de Picafort, esta apuesta netamente child friendly de la cadena Viva ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y balcón privado. Cuenta con una espectacular piscina al aire libre, solárium, gran zona infantil de juegos y animación. Los apartamentos son amplios, luminosos y cuentan cocina equipada.

Prinsotel La Dorada (Playa de Muro)

Complejo aparthotel a 3 minutos a pie de la playa junto al Parque natural de la Albufera de Mallorca, a 200 metros de las playas de la bahía de Alcudia. Piscina cubierta y exterior. Mini-disco. Menús infantil y reputada gastronomía en su buffet. Animación cada tarde con la visita de la simpática rana Froggy.

Coma Gran Aparthotel (Sa Coma)

Hotel con niños ideal y reconocido varios años en Traveller’s Choice Hoteles para Familias como uno de los mejores hoteles españoles para Familias de España y Europa. Animación, Mini Club, espectáculos, parque acuático y guardería. El Gran Coma es un hotel con excelentes críticas situado en primera linea de mar es una excelente opción para pasar las vacaciones en familia en Mallorca.

Hotel Sol Barbados (Magalluf)

La cara más familiar de Magalluf a 150 metros de la playa de Calvià este hotel con niños y vistas al mar cuenta con menús infantiles, atracciones como su espectacular nueva zona de diversión acuática Water Land Pool con SplashPad, piscina interactiva y zona de juegos infantiles inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú Adventure. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Sol Barbados está a 1,4 km del parque acuático Western y 26 km del aeropuerto de Son Sant Joan. Todo incluido.

Hotel para familias en Mallorca

Hotel Sol Barbados, una apuesta de Melia por las familias

Iberostar Club Cala Barca

Hoteles en Mallorca con niños

Iberostar Club Cala Barca de Mallorca

Presentándose a sí mismo como el todo incluido más completo. Un hotel con niños ideal situado en primera linea de mar con acceso directo a la Playa de Porto Petro que no podíamos dejar fuera de nuestra selección. Además de sus completas instalaciones poli-deportivas entre sus atracciones para peques se incluye Mini Club, Maxi Club y Teen Club así como talleres de pintura, manualidades, juegos de agua o Mini Disco. Además de sus 8 piscinas para todas las edades y soberbio parque acuático hay que destacar sus espectáculos diarios para todas las edades.

Sol Katmandú Park & Resort (Calvià)

Un todo incluido con bufetes temáticos. Otra de las opciones más claras para unas vacaciones en familia en Mallorca. Otros de los antiguos hotel Picapiedra (Hoy Sol Katmandu) renovado. Los afortunados huéspedes de este resort disfrutan de un pase que garantiza la entrada gratuita durante su estancia al Katmandu Park y al super molón Parque acuático Katlantis, experiencias 4D y atracciones de teatro virtual . Para los pequeños de 8 meses a 4 años cuentan con el BabyClub, donde se ofrecen juegos imaginativos y creativos.

Turismo rural en Mallorca con niños

Son Lladó

Agroturismo familiar situado en Campos. Una finca agrícola rehabilitada  con certificación de turismo sostenible por ceres. Dispone de 4 lindísimos apartamentos con capacidad de 2 a 5 personas. Los propietarios tienen como filosofia que los huéspedes se sientan como en casa . Dar de comer a los animales de granja que tienen, comer de productos que cultivan o bien visitar el museo etnológico que ellos mismo han preparados es una delicia donde se respira la vocación con sello familiy friendly.

Son Lladó, foto mallorkids

Es Rafalet

Alojamiento de agroturismo situada en Manacor. Toda una casa rural con encanta. Alrededor de la casa se cultivan olivos, algarrobos, almendros y se crían a las ovejas . La casa respira historia y los detalles lo explican así mismo cerca de la finca se encuentra los restos de un poblado ó.

Son Barceló Mas

Es un alojamiento de agroturismo situado entre Santanyi y Campos rodeada de olivos de donde sacan una producción limitada de aceite con denominación de origen de Mallora. Se encuentra a 6km de una de las playas vírgenes de la isla, la playa “Es Trenc”. Es una antigua finca rehabilitada y cuidadosamente conservada con 5 habitaciones y dispone de zona de juegos infantil y servicios infantiles.

Som Menut

Alojamiento, restaurante y escuela de hípica. Todo un complejo de agroturismo muy completo ubicado en plena naturaleza en la zona rural de Son Negre a 5 kilómetros de Felanitx. El alojamiento cuenta con 8 habitaciones bien equipada y decoradas al estilo tradicional de la isla. Ideal para aquellas familias que buscan un ambiente relajado y tranquilo teniendo contacto con caballos.

Alojamientos alternativos en Mallorca con niños

Para aquellas familias que buscan contacto directo con la naturaleza, alojamiento económico, ambiente familiar y una de sus pasiones es realizar excursiones está de suerte porque Mallorca tiene una gran selección de refugios, albergues y zonas de acampada que podéis encontrar generalmente en espacios naturales protegidos.

Es Burotell, granja escuela y albergue situada entre Calvià y Puigpunent. Es una opción asequible donde disfrutaran tanto niños como  adultos. Tienen programas en semana santa y verano para niños y disponen de instalaciones para pasarlo en grande, pista futbito, rocódromo, itinerarios de bicicleta y mucho más.

Moverse y recorrer Mallorca con niños

Una de las opciones más interesantes y recomendables para familias es alquilar un coche desde mismo aeropuerto Son Sant Joan pues no hay nada como poder conocer la isla a tu aire. Puedes comparar precios y compañías a través de este enlace.

Pero si lo que buscáis es poder contemplar, conocer y disfrutar de paisaje y su  historia os proponemos aparcar el coche y recorrer parte de la isla subidos en el Ferrocarril del Soller.

El histórico y encantador ferrocarril de Sóller es uno de los must familiares de la isla. Este tren realiza desde 1912 ininterrumpidamente y a diario el trayecto en tren entre Palma de Mallorca y Sóller de 27,3 km y desde 1913 el trayecto en tranvía entre Sóller y el Puerto de Sóller de 4,9 km. Con más de 100 años goza de una increible salud y transporta cada año a 720.000 pasajeros. Una experiencia de lo más slow travel para contemplar unas vistas únicas de la Serra de la Tramontana.

 Conocer flora y fauna

Actividades del GOB

El GOB Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa es una prestigiosa asociación ecologista que promueve activamente el estudio y protección de la fauna mallorquina. Organiza frecuentes actividades abiertas a la participación de las familias entre las que se encuentra los talleres de educación ambiental, el voluntariado y las  labores de protección de aves, una de sus especialidades.

Reserva Puig de Galatzo

Una reserva donde podréis realizar una sencilla y agradable caminata apta para todas las edades para admirar flora y fauna autóctona por un sendero de 3,7 km pasando por bosques y cascadas con piscinas  para darse un chapuzón.

Puig de Galatzo. Foto de Turisme Petit

Natura Parc

hará las delicias de las familias que gustan de los zoos. Situada en la población de Santa Eugenia Natura Parc es el primer zoológico de las Islas Baleares y cuenta con gran variedad de animales en sus instalaciones muchos de ellos autóctonos de las islas. También cuentan con actividades y elabora programas y actividades en los campos de la educación ambiental, la investigación y la conservación de la fauna.

Palma Aquarium

Un parque marino con más de 8000 animales y 700 especies diferentes. Visitar el Palma Aquarium es una experiencia inolvidable que nos descubrirá las curiosidades del fondo marino. Conocer y cuidar los animales marinos de la mano de los guías, bucear con rayas o tiburones, realizar snorkel o si lo prefieres puedes mirar desde una barca con suelo transparente como nadan los peces y tiburones.  y no faltan las animaciones  o hasta ofrecen poder dormir entre los tiburones.

Toda una experiencia que seguro recordaran. Además si te ha gustado y quieres seguir participado la Fundación Palma Aquarium promueve la protección y conservación del medio marino gracias a todos los voluntarios que ofrecen  su tiempo y trabajo a tales fines. Mención especial y nuestro gran aplauso a la creación en el 2014 del Centro de Rescate del Palma Aquarium que coordina las labores de rehabilitación y rescate de animales marinos, un servicio gestionado por COFIB (Consorcio para la Recuperación de la Fauna de las Islas Baleares).

 

 Disfrutar de sus playas

Playa Muro

No podíamos dejar de recomendar la Playa Muro una playa natural situada junto al Parque Natural de S’Albufera. De arena fina, oleaje suave y una bandera azul que da fe de su calidad como playa. Es una de las más familiares de la isla y cuenta con un servicio de seguridad infantil que funciona con pulseras.

Platja Es Trenc

El último gran arenal sin urbanizar en la isla es la playa de Es Trenc, un rincón prácticamente virgen paradójicamente amenazada por aquellas instituciones públicas que deberían cuidarla. Rodeada de vegetación y desde la que se pueden ver todo tipo de aves. Sus dos manantiales subterráneos la hacen muy especial. No obstante tened en cuenta que es una de las playas más conocidas de la isla, por lo que suele estar bastante concurrida en temporada alta. A los amantes de lo natural les encantará saber que Es Trenc cuenta con una zona nudista.

Platja Es Trenc

Playa Cala Llombards

A 7 km de Santanyí, cala pequeña de arena blanca que se prolonga al interior. Al ser una cala, habitualmente frecuentada por locales, suele ser tranquila. No dispone de ducha pero si de kiosko para tomar un refresco. Desde la cala se pueden realizar excursiones como al Caló des Moros por un camino no señalizado por acantilados y montes bajos.

Platja del Rei

está a 8 km de Margaluf y forma parte de Playa Portals Vells. Se llega por un sendero corto de piedras siguiendo la bajada de la izquierda. . Es una playa bastante frecuentada por familias al tener aguas poco profundas y cristalinas donde los niños tienen asegurada la diversión t los padres la tranquilidad. En la Cala encontramos tumbonas y un chiringuito.

Playa del Mago

También forma parte de la Playa Portals Vells y llegas siguiendo la bajada de la derecha. Es la más pequeña y la primera en declararse oficialmente nudista en Calvià. Cuenta con un restaurante a pie de playa.

Playa de S’Illot

Ubicada en la zona de La Victoria, Alcudia. Es ideal para amantes de las playas de roca ya que las encontrarán de todos los tamaños y formas. El lugar será la delicia para los pequeños y grandes que les guste ir a buscar animalitos ya sea entre rocas o viéndolos, haciendo snorkel, bajo el agua cristalina.

Adentrarse en una cueva

Les Coves del Drach

Situadas en Manacor la población famosa por sus perlas naturales situada en la costa oriental de Mallorca. Las cuevas se extienden hasta una profundidad de 25 m, alcanzando 2,4 km de longitud. Cueva Negra (Cova Negra), Cueva Blanca (Cova Blanca), Cueva de Luis Salvador (Cova de Lluis Salvador) y Cueva de los franceses (Cova dels francesos), se encuentran conectadas entre sí formando un lago subterráneo. De una impactante belleza y misterio su visita a pie y a bordo de una barca se acompaña de banda sonora. Son un clásico total del turismo en Mallorca. Para evitar aglomeraciones os recomendamos evitar las visitas en las horas centrales del día.

Cuevas del Drach. Foto Turisme Petit

Conocer rincones de la Sierra de la Tramuntana

Excursión a Cami de Sa volta des General

Camino  fácil en la Sierra de Tramuntana, desde la población de Esporles al pueblo pesquero de Banyalbufar. Con una duración de 1h de ida va pasando por un sendero con vistas espectaculares al mar.

Sa volta del General. Foto www.excursionesfacilesmallorca.blogspot.es

Ses Fonts d’Usanes

Una pequeña excursión, situada en el término municipal de Campanet  en la finca Gabellí petit, que nos llevará a uno de los fenómenos más curiosos de la isla. Se trata de unas fuentes con afloraciones intermitentes que nos sorprenderán al ver como brotan de manera repentina.

Ses Fonts Ufanes. Foto Turisme Petit

Sa Foradada

Una preciosa excursión de unos 45 minutos de ida que nos llevará hasta un cabo de tierra desde la Sierra de Tramuntana al mar donde hay una cueva que su forma recuerda la isla dependiendo de donde se mire. Se inicia en la finca de Son Marroig en un precioso mirador , en la carretera que une Valldemossa y Deià.

Cúber

Una sencilla y bonita excursión de una hora aproximada que nos llevará al embalse de cúber . Desde Palma ir a Soller y luego a Lluc. Comenzaremos la excursión en el km 34 de la carretera Andratx-Pollença  de donde sale un sendero que es prácticamente llano y por donde habitualmente podréis encontrar animales como vacas y rebaños de ovejas.

Embalse Cuber. Foto www.mallorcaenfamilia.com

Visitar castillos

Castillo de Bellver

Uno de los más bonitos y bien conservados de todo el Estado Español. Se trata de un castillo de estilo gótico mallorquín de principios del siglo XIV. Llegar hasta el castillo rodeado de bosque y contemplar las vistas del Pla de Mallorca y la panorámica de la “Serra de Tramontana es una gran recompensa para toda la familia y si además  subís en domingo la entrada es gratuita.

Castillo de Bellver. Foto sobreturismo.es

Castillo d’Alaró

Una excursión con preciosas vistas desde la cima y además si reservais con antelación os podéis quedar a comer en el restaurante de la hospedería del Castell d’Alaró que encontrareis al llegar y si apetece pues quedaros a domir para contemplar las estrellas .

Castillo de Santueri

En la Sierra de Levante, dentro del término municipal de Selanitx, sobre el monte Santueri a 423 m sobre el nivel del mar se encuentra el roquero e inexpugnable Castillo  Santueri. Una excursión agradable para disfrutar de la visita y las vistas espectaculares.

Castillo Santueri. Foto Turisme Petit

Comer platos típicos

Porque para conocer un lugar hay que sentirlo desde todos los sentidos y darle gusto al paladar es uno de los más apreciado. Ir a los mercados y pasar por los restaurantes es de visita obligada para conocer  Mallorca.  Degustar sus platos tradicionales y dejarse seducir por sus sabores mediterraneos: la sobrasada, el arrós brut, la ensaimada, sus cocas, el frit mallorquin, el tumbet, sus pescados, y postres como los rabiols rellenos de requesón o mermelada entre muchos otros.

Participar en Fiestas populares mallorquinas

Sant Antoni Manacor o Fiesta de los Foguerons. El 17 de enero tiene lugar una fiesta con tradición rural que tiene su origen en la bendición  y protecciónn de los animales por parte del santo patrón de los animales Sant Antoni Abad. El pueblo entero y los visitantes se reúnen alrededor de los foguerons (hogueras) y bailan con los dimonis al son de los xeremiers y comen sobrasada. Durante la noche entran en acción los correfocs y los bailes de dimonis (demonios)  típicos de todos los pueblos catalanes. Al día siguiente se da paso a la controvertida misa solemne en honor al santo.

Fiestas de Sant Antoni. Foto tastets.cat

Festes de Sant Sebastià En Palma, en la víspera del día 20 de enero es la fiesta del patrón de la ciudad y esta se llena de actividades lúdicas y de hogueras donde se asa “sobrassada” y los “botifarrons”. En Pollença, el 20/01 danzan “els cavallets”.

Batalles de moros y cristianos  Es Firó es una fiesta que tiene lugar el lunes posterior al segundo domingo de mayo, en Soller, para recordar la batalla y victoria del pueblo mallorquín sobre la invasión pirática de los “moros”, los turcos y argelinos que llegaron en el 1561 .

Batalla moros y cristianos en Soller. Foto diariodemallorca.es

Admirar la puesta de sol en Cap Gros

Nos sentimos atraídos por la luz del atardecer, por los colores que el sol va dejando tras de ir mientras se va escondiendo en el horizonte. Disfrutar de la puesta de sol en Mallorca con los niños va a ser un recuerdo que se mantendrá en las retinas por tiempo. De lugares hay más de uno pero por quedarnos con uno os proponemos llegar hasta el fato de Cap Gros en dirección al puerto de Soller. Despedir el día viendo el puerto, el atardecer y el faro va a ser todo un regalo.

Vistar un antiguo poblado prehistórico

Visitar Mallorca con niños y aprender de su historia poniéndonos en la piel de los antepasados que allí vivieron, incluso representarlo con parte del paisaje y del escenario es toda una oportunidad que el  poblado talayótico de Ses Païses nos brinda. Y es gracias al Museu Regional de Artà que podremos conocer los restos arqueológicos con propuestas didácticas sobre el poblado talayótico de Ses Païses. Uno de los poblados prehistóricos más bien conservados de Mallorca.

Visitar pueblos con encanto

Ir a Soller es de las visitas obligadas para conocer Mallorca. La mejor opción es perderse entre las calles y descubrir palacetes y edificios modernistas para llegar al puerto y ver la Sierra de Tramontana como telón de fondo.

Deia, es tranquilo y pequeño pueblo en la Sierra de Tramontana. Podemos acercarnos al pueblo antiguo que se resguardaba de los vientos del mar o bien llegar hasta la orilla para pasear por el actual pueblo pesquero y recorrer sus calas cristalinas.

Banyalbufar, cuyo significado es “enclavado en el mar” es conocido por sus terrazas recostadas sobre las montañas de la Sierra de Tramontana donde cultivan la famosa uva Malvasía.

Portocolom, es pueblo pesquero tradicional situado en la costa este de Mallorca.  Está enclavado en una gran bahía desde donde se pueden hacer excursiones en barco.

Fornalutx, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca que al entrar invita a perderse entre sus serpenteantes calles y estrechas escaleras de piedra llenas de macetas con flores.

Jugar en parques infantiles de Palma

Parque de Sa Faixina, en pleno centro de Palma de Mallorca. Tiene espacio para bebés y otro para niños más grandes y hasta cafetería para merendar.

Parc de Ses Fonts entre la carretera de Soller y Valldemosa. Un gran parque para pasear o jugar en sus castillos.

Parc de Sa Riera, en Palma encontramos también este gran parque  para poder pasear, ir en bici patines y no perderse el precioso y enorme castillo.

Parc de la Mar, uno de los parques más emblemáticos de Mallorca  que encontramos a los pies de la catedral de Palma con preciosas vistas, lugares para tomar algo y pasear.

 Ir a Parques temáticos

Katmandu Park

Seguramente el parque más completo de Mallorca, con multitud de atracciones para vivir una experiencia inolvidable. prepárate para trepar a través de obstáculos, ver y sentir el cine 4D, lanzarte por toboganes acuáticos, conquistar un ejército de vaqueros y robots mutantes, ensillar un caballo a galope, atrevete a vivir tus peores pesadillas con 5D, y mucho más.

Forestal Park Mallorca

Para los amantes de las alturas, todo un parque de aventuras  con 11 tirolinas, puentes y 80 juegos para disfrutar en familia a partir de 6 años.

Practicar un deporte en el mar

Mallorca Paddlesurf Center

¿Un poco de paddlesurf?. Si os gustan los deportes en el mar esta propuesta os interesa pues es la única escuela de Stand Up Paddle en Mallorca reconocida por la federación de Española de Surf. Para los que no lo conozcan aún esta actividad es una nueva modalidad deportiva que está causando furor en medio mundo. Una actividad entre surf y remo, que consiste en remar de pie encima de una tabla de gran tamaño con la ayuda de un remo. Si vuestros hijos están creciditos y se animan la aventura está asegurada pues con estas tablas se pueden realizar travesías por rutas inaccesibles de Mallorca, así como surfear olas con gran facilidad.

Tiendas y espacios familiares con actividades

My Little Place

Situada en la céntrica calle Set Cantons nº 3 de Palma de Mallorca ofrece una completa tienda con todo tipo de libros, accesorios, artículos de decoración y ropa infantil y para bebés. También funciona como espacio de encuentro que organiza frecuentes talleres de manualidades.

My Little Place en Palma de Mallorca

My Little Place en Palma de Mallorca

L’Hora Bruixa

Situada en la Plaza Weyler s/n de Palma de Mallorca. Además de ser una tienda, L’Hora Bruixa también ofrece servicios de decoración, animación y fiestas infantiles y, no os lo perdáis, tienen unos talleres de lo más divertidos.

Cafeterias y heladerias con espacios infantiles

L’Exquisit Benissalem

Cafetería, heladería, panadería y espacio cultural donde los niños tienen su propia zona. Tomar un buen café, tostadas con pan de xeixa o saborear un helado artesano son algunas de las delicias que podéis hacer en el local además de disfrutar del juego en la cuidada zona infantil.

Cafè Botiga Amadip

Café y restaurante 100% kidfriendly en Palmanova. Carta de temporada, patio con huerto de plantas aromáticas, hamacas y por si hay algo más que pedir un precioso espacio para peques con monitora los fines de semana de 13h a 17h gratuito a partir de 4 años para familias que se queden a comer. Además también encontrareis al lado del restaurante la obra social de la Fundación Esment en apoyo a la integración y mejora de calidad de personas con discapacidad

Cachivache Café

Una cafetería con aire de vintage muy acogedora donde poder tomar un desayuno, te o refresco o una buena comida y donde los más peques de la familia juegan en el play room ,un lugar especial

.

+ info:

Turisme Mallorca

Petit Turisme

Pequepáginas

Mallorcaenfamilia