No es fácil cuadrar el círculo. Para aquellos que trabajan las vacaciones laborales duran un més a todo estirar mientras que las escolares de nuestros hijos duran más de dos meses. Los horarios partidos, la distancia hasta el puesto de trabajo  y las trabas que las empresas siguen poniendo para la conciliación entre vida laboral y familia no ayudan demasiado.

Sin embargo para los peques el verano es una estupenda oportunidad para seguir creciendo y descubiendo el mundo. Los campamentos y colonias son la oportunidad perfecta para jugar y aprender fuera de las estructuras y los horarios escolares.

A través de esta entrada nos gustaría presentaros la web de Todocampamentos que lleva desde el año 2005 recopilando toda la información ordenada en un completo buscador y que permite filtrar la búsqueda del campamento o colonia de verano que más se ajusta a nosotros y a nuestros hijos. Los hay para todos las edades y de todos lo colores y en los más variados rincones de la geografía. Son de aventura, lingüisticos, deportivos, de naturaleza, muicales, bailongos, ecológicos… Toda una colorida gama a golpe de simple click.

 

Más información:

Sapos y princesas especial campamentos

Salirconpeques especial campamentos de verano

Eixestels