Toda una referencia para el turismo y la diversión familiar en Peñíscola y toda Comunidad Valenciana. El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites -el único que ofrece la opción de todo incluido de Peñíscola- presenta de cara al verano 2018 sus flamantes habitaciones Suites Zetty pensadas para el disfrute de las mejores vacaciones de las familias con niños.

Peñíscola Plaza Suites

Peñíscola Plaza Suites

Las Suites Zetty están inspiradas en la mascota de ZT Hotels, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que se alojan en este resort vacacional familiar de Peñíscola. Son habitaciones totalmente tematizadas con detalles de Zetty que harán que los niños se sientan tripulantes de un barco pirata por unos días.

Cuentan con un dormitorio principal con dos camas, escritorio, teléfono y televisión, una zona independiente de vestidor con armario y caja fuerte. Un salón equipado con sofá cama doble, hilo musical, mini bar, escritorio, armarios, teléfono, televisión, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y una terraza con vistas laterales al mar. Además cuenta con un cuarto de baño equipado con bañera, ducha, WC y bidet, lavabo con bancada de dos senos, secador de pelo, espejo de aumento, amenities y teléfono.

Mini Club Zetty

Para hacer tu estancia en el hotel un poco más especial, aquellas familias que elijan este tipo de suite disponen de servicios para unas vacaciones únicas:

·             Desayuno diferenciado en el Restaurante Mare Nostrum (temporada alta)

·             Prensa diaria

·             Reserva prioritaria en los restaurantes temáticos del Hotel.

·             Reserva prioritaria en el Centro de Spa Minos.

·             Servicio de cobertura de cama

·             Bandeja de té y café de cortesía en la Suite

·             Albornoz y zapatillas para los adultos durante su estancia

·             Packs de bienvenida y regalos para niños entre 3 y 11 años.

Además, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites también cuenta con el Mini Club Zetty, donde los niños pueden pasar un rato divertido aprendiendo y jugando con la mascota de ZT Hotels, y el Restaurante Zetty (abierto en temporada alta) donde podrán degustar una deliciosa comida pensada para toda la familia acompañados por la tortuga pirata favorita de los más pequeños.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que dispone de la Q de Calidad Turística y forma parte de Tour & Kids, es una apuesta segura para disfrutar de unas vacaciones en un hotel con todas las instalaciones y servicios pensados para todos los miembros de la familia.

+ info:

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites

Una selección de 101 hoteles para ir con niños

Entrada patrocinada

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!