- Espere, por favor...
Te damos la bienvenida a la mejor guía de Praga con niños una ciudad tan romántica...como familiar.
Considerada una de las tres ciudades imperiales austro-húngaras junto con Budapest y Viena. Para muchos viajeros Praga, (escrita Praha en checo) es la capital más bella de Europa. Fotogénica, encantadora y repleta de monumentos Patrimonio Unesco.
Con sus bellas plazas y casas de colores, su reloj astronómico, castillos y el río Moldava a sus pies...Praga está para comérsela en cualquier época del año incluida por supuesto en Navidad, como veremos.
Con esta completa entrada te lo ponemos fácil, aquí encontrarás las mejores ideas y propuestas no solo para que conozcas tanto las atracciones más turísticas sino rincones que solo conocen las familias locales.
Y es que tras nuestras tres escapadas a Praga, podemos afirmar que Praga es bastante más child friendly de lo que a primera vista podríamos imaginar.
QUE HACER EN PRAGA CON NIÑOS
Par sacarle el mejor partido y empezar la visita a Praga con niños con el mejor pie resulta de lo más recomendable reservar 👉 tour gratis en español.
Un paseo suave de 2,5 horas en el que visitaréis lo imperdible de la capital checa conociendo lo más destacado de su Historia...y muchas de las historias y anécdotas que atesoran las calles y plazas de los dos barrios históricos Staré Město (ciudad vieja) y Malá Strana, donde se encuentra el castillo de Praga (Hradčany).
Gracias a esta actividad guiada en la que tú pones el precio, conoceréis, entre otros, lugares emblemáticos del casco antiguo como son el célebre Puente de Carlos, el famoso Klementinum (del que forman parte la Biblioteca Nacional, Torre Astronómica la Capilla de los Espejos) y el precioso edificio del Nuevo Ayuntamiento.
OJO: El barrio Staré Město, pese a ser tentadora y quizá práctica para comer o comprar estando ya allí, es uno de los lugares más caros de Praga y son habituales “trampas” para turistas. Es bueno tener esto en cuenta y plantearnos si quizá lo que queremos adquirir podríamos hallarlo en barrios adyacentes.
Reservar 👉 tour gratis en español por Praga
Formando parte de cualquier visita a los imprescindibles de la capital bohemia, el reloj astronómico de Praga provocará tanta fascinación como curiosidad en toda la familia.
El reloj se encuentra situado en la pared sur del viejo ayuntamiento, dentro de la ciudad vieja desde nada menos que el año 1410, el más antiguo del mundo.
Increíblemente preciso y rodeado de mitos y leyendas. Los elementos principales del reloj son el cuadrante astronómico, el calendario circular y las figuras animadas, un compendio admirable de arte, religión, historia e ingeniería
No os lo perdáis, cada hora en punto sus vistosas figuras animadas (que simbolizan la vanidad, la avaricia, la muerte y la lujuria) se ponen en movimiento para deleitar a los visitantes con su actuación.
Se puede 👉 visita Reloj astronómico de Praga
Junto al Staré Město se encuentra el Nové Město, barrio o ciudad nueva, que surgió como ampliación de las zonas más antiguas. aquí nos esperan la Casa Danzante, El Teatro Nacional y la Torre de la Pólvora.
Casa Danzante de Praga
Discurre en parte paralelo al río, está menos saturado de gente que Staré Město y en él podremos encontrar más fácilmente lugares donde descansar, comer o tomar algo sin caer en tantas “turistadas".
Si hay un museo para visitar en Praga con niños es el Museo Nacional. Primero por su espectacular y céntrica sede compuesta por varios edificios. Segundo por sus exposiciones permanentes sobre historia checa, minerales o evolución natural y tercero - y no menos importante - porque alberga el Children's Museum.
Situado en el nuevo edificio desde el año 2023 los niños encuentran aquí una exhibición permanente que invita a la creatividad y el juego a través de elementos tan coloridos como interactivos distribuidos en diferentes áreas temáticas.
Pensado para niños a partir de los 4 años. Abierto todos los días entre las 10 am y las 6 pm. Al comprar la entrada debes reservar hora concertada para visita de un máximo de 90 minutos.
Reservar 👉 Children's Museum Praga
No se entiende París sin el río Sena o Budapest sin el Danubio o Oporto sin el Duero.
De la misma manera, hacer un crucero por el Río Moldava es otros de los imprescindibles de Praga y uno de los recuerdos más preciados que os vais a llevar de vuelta a casa.
Crucero por el río Moldava (Praga)
Haga buen o mal tiempo, por el Moldava navegan barcos de todos los tamaños y colores y nos será fácil encontrar el tipo de viaje que necesitemos, en función de nuestras preferencias.
Te dejamos con nuestras dos opciones recomendadas de crucero por el río Moldava:
👉 Crucero nocturno barco eléctrico
Formando parte inconfundible de la silueta de la capital checa. El Castillo de Praga es en realidad un impresionante complejo (el más grande del mundo!) compuesto de importantes edificios históricos que tardó en construirse la friolera de 1.000 años.
Sin necesidad de entrar, todos los días a las 7 am y 12 pm en punto de la mañana es posible ser testigo del cambio de guardia que hace furor entre los visitantes a la ciudad.
Cambio de guardia frente al Castillo de Praga
La entrada, solo posible por las mañanas, permite el acceso al interior del complejo, el Antiguo Palacio Real, Basílica de San Jorge y a Catedral de San Vito. Desde el castillo se dominan unas de las vistas más inolvidables sobre la ciudad.
Formando parte del complejo pero con entrada aparte se encuentra el pequeño pero interesante Museo del Juguete.
Una vez atravesado el célebre Callejón del Oro, se puede bajar paseando plácidamente hacia el río callejeando por barrio de Malá Strana, o barrio pequeño, que era el barrio donde vivía la nobleza, hoy lleno de encanto, todo un imán para los turistas.
En Malá Strana son muy llamativas la exposición de tradicionales marionetas checas en tiendas tan emblemáticas como Czech Marionettes y Gallerie Michael que te dejamos localizadas en el mapa de más abajo.
Encontrar alojamiento en Praga con niños es fácil. La oferta es amplia, los precios son buenos y tenemos bastantes opciones child friendly.
Respecto de los hoteles en Praga según deis prioridad a estar más céntricos, en barrios más tranquilos o en alojamientos con más equipamiento enfocado en los niños, tenéis diferentes opciones. Os mostramos nuestra selección:
El Novotel Praha Wenceslas Square se encuentra a escasos 100 metros del metro I.P. Pavlova y a unos 400 metros del Museo Nacional.
Terraza con vistas desde el Novotel Praha Wenceslas Square
Casi todas las habitaciones disponen de un sofá cama, y de camas supletorias o cunas (bajo petición). Si os gusta el agua podéis disfrutar a tope de la piscina indoor. También hay sauna, zona de fitness y terraza con vistas de la ciudad ...+ INFO
Una mezcla muy interesante entre el hotel de diseño y apartotel con cocina Ubicado en un edificio histórico. Para familias tenemos apartamentos de 3 a 5 personas, muy espaciosos. También la opción de dormir en habitaciones compartidas, más tipo albergue.
Se encuentra a 10 minutos caminando del centro, al que es posible llegar también en tranvía o metro (estación I.P. Pavlova). Ofrece traslado al aeropuerto y desayuno (opcional). Sin duda una estupenda relación precio-calidad...+ INFO
Situado a unos 45 minutos en transporte público de la estación de Florenz. Si os gusta el agua, y queréis estar seguros de que vuestros hijos no olvidaran esos días en familia en Praga, la opción Aquapalace Prague es la vuestra.
Alojarse en este hotel incluye la entrada al parque Aquapalace, con diferentes áreas o palacios acuáticos donde la diversión y el relax están asegurados. El hotel ofrece espléndidas habitaciones familiares con una cama doble y litera a su lado...+ INFO
Un plan ideal para salirse de lo típico. Situado muy céntrico, el Museo de las Fantásticas Ilusiones, es otro de los planes molones en Praga con niños.
Este peculiar (y muy instagrámico) museo hará las delicias de los peques con sus más de 100 exhibiciones interactivas, pinturas que juegan con nuestra percepción y paradojas ópticas.
Aquí podrás sentarte en la silla mágica que te convierte en una personas pequeña o...gigante. O caminar caminar por el techo ver a un mago levitar en el aire. Algunas de sus fantasías tienen que ver con King Kong, el alquimista Edward Kelly, el genial Albert Einstein o el divertido Charlie Chaplin.
Y para reponer fuerzas, junto al museo se encuentra la cafetería-pastelería Myšák. Abierto todos los días del año de 9 am a 9 pm.
Comprar 👉 tickets Museo de las Ilusiones Fantásticas Praga
El famoso teatro negro de Praga es una disciplina teatral que nacida en los años 50's del pasado siglo. Su característica principal definitoria es que el fondo es negro y los personajes y escenografía aparecen iluminados acompañados de acrobacias, destellos y efectos sonoros. Un espectáculo muy llamativo y evocador, con un toque onírico.
La mayoría de obras son mudas o apenas tienen texto por lo que sus tramas son fácilmente entendibles. Las obras tienen una duración den entre 1 a 1.5 horas. Los niños tienen gratuidad o un descuento importante.
Los teatros tienen un aforo reducido. Los asientos no están numerados, conviene llegar 15/20 minutos antes para elegir asiento. Si quieres asistir a esta actividad cultural, auténtica y diferente, te recomendamos mirar fechas y reservar entrada lo antes posible.
Entradas Teatro Negro:
👉 HILT Espectáculo Imágenes de Amor
👉 Teatro negro en el Image de Praga
👉 Antología Black Light Theatre Srnec
Seguimos en Praga con la excursión a la naturaleza más familiar y accesible. Aunque la subida es también factible a pie, es muy bonito hacerlo con el funicular panorámico con salida en Újezd que nos llevará cómodamente y gozando de las vistas hasta la cima del monte Petřín (se admiten carritos de bebé).
Con la ciudad a vista de pájaro desde la torre de observación de Petřín (Petřínská rozhledna).
Una vez arriba podremos subir a una “pequeña” torre Eiffel, que al final de sus 299 escalones ofrece una panorámica única de la ciudad. Esta torre con solera fue construida con motivo de una exposición universal en 1891 (y es casi tan antigua como la auténtica torre Eiffel !!).
A escasos metros de la torre de observación se encuentra el Laberinto de los espejos, con una zona de laberinto, otra de espejos cóncavos y convexos y una sala con dioramas que nuestras capítulos de la historia checa. Diversión en familia asegurada!
El monte de Petřín posee además unos jardines muy agradables, con carrusel, parque infantil y cafeterías food truck.
Si queremos dedicar un día al desfogue acuático el Aquapalace Praha es el lugar perfecto para gozar en Praga con niños. Está abierto los 7 días de la semana de 10 am a 8 pm durante cualquier momento del año.
El mayor parque acuático de la República Checa cuenta con un hotel familiar propio, zonas exterior e interior, tres “palacios” acuáticos temáticos distintos (Treasures, Adventures y Relaxation), bares y restaurantes así como zonas de sauna, SPA y fitness (más para los papis y mamis) y una nueva instalación de realidad virtual.
Por muy impresionantes que resulte la arquitectura de Praga, los niños necesitarán desfogarse igualmente y nosotros recuperar energías.
En nuestra visita a Praga nos encontramos una serie de parques, bastante estratégicamente situados. Todos ellos en buen estado de mantenimiento y la mayoría gratuitos. Los tienes todos localizamos en nuestro mapa de planes en Praga con niños.
Uno de los parques más céntricos y prácticos es el que se encuentra bajo el Puente de Carlos. Según cruzas el puente de Carlos en dirección a Malá Strana queda a la derecha. Es pequeño pero bastante completo, con vistas al río y a las torres de la ciudad.
Parque situado debajo del puente de Carlos
En el Nové Město, cerca de la plaza de Wenzeslao y de la parada de Metro de Mustek están los Jardines Franciscanos. Sus numerosos bancos y rosales nos invitan a hacer un descanso mientras los niños disfrutan de la zona infantil.
¿Y por qué no aprovechar las numerosas islas del Moldava para pasar un buen rato? En Malá Strana sobre el río Moldava, a la altura del barrio de Smíchov, nos espera la Isla de los niños, un generoso parque con opciones para todas las edades. Muy recomendable.
Cuenta con un gran parque infantil que incluye columpios, un campo de fútbol, mesas de ping-pong, una pista de skate y una pequeña cafetería para los padres. Durante el verano, la zona es conocida como la playa de Praga.
Y justo la isla de enfrente (Slovansky Ostrov) también ofrece entretenimiento infantil.
El Parque de Letná se encuentra encaramado a una colina, al otro lado del río Moldava, enfrente de Staré Mesto. Su principal atracción turística es el gigantesco Metrónomo que se erigió donde previamente hubo una también gigantesca estatua de Stalin.
Dando rienda suelta a la creatividad en el jardín de cerveza de Letná. Foto de pragueworldschooling.blogspot.com
Este parque también fue escenario de importantes manifestaciones contra el régimen comunista en los 90's. Pero hoy tanto turistas como locales acuden especialmente para disfrutar de sus vistas maravillosas sobre el Río Moldava sus parques infantiles con skate park (junto al Metrónomo) y del Jardín de cerveza
El Parque de Stromovka es otro parque que, aparte de belleza natural, ofrece varias actividades para hacer en familia. Por una parte, el propio parque, extenso, invita a pasear, montar en bici (tanto por el interior de Stromovka como por los carriles bici de zona norte de Stromovka pegada al río)
En el centro del parque encontramos varios estanques, uno de ellos tiene una barca o plataforma para jugar, con la que se puede cruzar de un lado a otro. Nuestros hijos estuvieron allí incluso bañándose.
Estanque del parque de Stromovka. Foto de pragueworldschooling.blogspot.com
También hay un parque con tirolina y bastantes columpios y el restaurante Vozovna Stromovka Restaurant
El parque de Stromovka fue originariamente una zona de caza real. A finales del siglo XIX se construyó junto a él el recinto ferial Výstaviště Praha
En la zona este de esta gran parque se encuentra el Planetario de Praga y el Acuario Mořský svět cuya visita se puede combinar con un paseo por el parque Stromovka.
Areal Vltavanu 229
Algo más al sur pero muy accesible en tranvía tenemos Areal Vltavanu 229, un área con zona de juegos (con estupendas estructuras para trepar, abstenerse papás y mamás con vértigo) y cafetería con zona para bebés y niños pequeños y zona superior con Lego (pagando un suplemento).
La verdad es que no tenemos claro de dónde viene el nombre de “baño amarillo”, pero si viajas a Praga con niños, especialmente entre Junio y Septiembre, os recomendamos disfrutar este espléndido parque público a orillas del río Moldava, que tiene de todo y para todos.
Pasando un caluroso día de verano en el complejo recreativo de Zluté Lazne
Más que un parque Zluté Lazne es un espacio recreativo con zona deportiva (boley playa, ping-pong, petanca, canoas, bicicletas, monopatines, etc.), restaurantes diversos, zona de agua con piscinas pequeñas para los niños y playa de hierba junto al río.
En Zluté Lazne, Praga. Un baño en el río Moldava!
En el Zluté Lazne también se organizan eventos deportivos, cine o discoteca de verano. A partir de octubre abre, pero no todos los días de la semana.
Zona de baño infantil de Zluté Lazne, Praga.
El parque se encuentra en la zona sur de Praga, bien comunicada con el tranvía. Podéis consultar su página web oficial para ver los eventos de cada momento.
Para días de lluvia, extremadamente fríos o calurosos. O simplemente para cuando las ganas de jugar se apoderan de nosotros pero fuera no es posible. A las afueras de Praga nos espera este enorme parque indoor de nombre en español tan sugerente: Toboga Fantasy.
En sus enormes 6 000 m2 encontraréis camas de saltar diversas, una pared para hacer escalada, tobogán gigante, laberintos, patinetes, triciclos y zona para los más pequeños. En el centro una zona con cafetería y wifi gratis, por si queréis aprovechar para tomar algo, descargar fotos o planear el resto del viaje mientras vuestros hijos se desfogan.
En Toboga hay triciclos, patinetes y bicis a disposición de los niños
Se puede llegar a Toboga Fantasy en transporte público. La paradas de metro Zličín o Stodůlky y desde allí hay solo caminar unos 5-10 m. Queda junto al Ikea de Praga.
Contiguo al zoo, en la zona norte de Praga (Praga 7) tenemos el Jardín Botánico de Praga principalmente conocido por sus tres zonas. Por una parte está toda la extensión de exposiciones de plantas al aire libre, por otra un invernadero llamado artísticamente Fata Morgana y por último, pero no menos importante, un viñedo, con vinoteca incluída.
Jardín botánico de Praga. Foto: Wikipedia Commons
La zona al aire libre nos sorprendió por su gran cuidado y belleza. Hay varias zonas temáticas, como un precioso jardín japonés, con un lago con carpas Koi, un arroyo, magnolias y cerezos.
En general el jardín botánico resulta un lugar muy agradable para pasear con niños, por todo lo que hay por descubrir y por algunos guiños o juegos pensados para los niños que hay por las diferentes zonas.
El viñedo tiene una posición privilegiada, en la cara oeste de la montaña, con vistas geniales al palacio de Troja y a toda la ciudad. Si nos gusta el vino podemos acabar el día con una parada en la vinoteca de Santa Clara, en plena colina, y degustar uno de los muchos que ofrecen, mientras disfrutamos de las maravillosas vistas y del atardecer.
Al bajar, si nos queda tiempo, también es posible visitar el palacio de Troja y sus jardines, que tienen un tentador laberinto.
Los mercados de la Navidad de Praga es uno de los momentos con más encanto para disfrutar de la capital bohemia.
En ellos, coros navideños, dulces y bebidas típicas, artesanía, luces y decoración. Un ambiente navideño a más no poder en el entorno mágico del casco antiguo de Praga. Una de los mejoras cosas que hacer en Navidad con niños!
Mercado navideño de Praga
Los mercadillos navideños de Praga se reparten por todo el centro de la ciudad. Es imposible caminar por ella sin encontrárnoslos. Los más conocidos son los de la Plaza de la Ciudad Vieja (cuya inauguración, con el levantamiento del árbol de Navidad, es presenciada con ilusión por miles de personas), el de la Plaza de Wenceslao y el de la Plaza de la República (Náměstí Republiky).
Un poco más alejados de Staré Město tenemos los mercadillos de Náměstí Jiřího z Poděbrad, Náměstí Míru y Tylovo náměstí (los tres en Praga 2). Y otro mercadillo en la zona del Castillo.
Puedes consultar 👉 fechas mercados navideños de Praga
Podéis apuntaros a este 👉 tour navideño por Praga en español.
Castillo de Karlštejn- Precioso castillo gótico, quizá uno de los más bonitos de Chequia, al que es posible llegar en tren desde Praga.
Castillo de Točník y castillo de Žebrák – Situados a 30 minutos caminando uno del otro, pueden ser una perfecta excursión de un día.
Mlada Boleslav- Ciudad muy agradable, a unos 50 km de Praga, en la que podemos visitar su castillo, su Museo de Skoda y su Museo de aviones. Cerca, en Valečovské skalní světničky, podemos encontrar cuevas del siglo IX y un camino señalizado para caminar por el bosque.
Lagos. Si es verano y os apetecen baños en la naturaleza os recomendamos los lagos de Lhota (a 40 km de Praga), Mácha (más lejos, como a 90 km), Podebrady y Konětopy.
Prachovské skály (rocas de Prachov), espectacular paraje natural, reserva protegida, a una hora y cuarto de Praga. Buen lugar para la escalada.
Museo de la ciencia de Brno Se encuentra a 2 horas de Praga. Si nuestros derroteros nos acaban llevando por el este de Chequia o simplemente a vuestros hijos les interesa la ciencia. Altamente interactivo, merece la pena una visita.
En Praga encontraréis una infraestructura de locales y actividades, consolidada y de calidad, para mamás y papás con bebés y niños pequeños.
Además, los checos son relajados y en general amigables con los niños. En bastantes restaurantes es posible conseguir tronas y encontrar cambiadores. Ya puestos, los locales más preparados cuentan con rincones de juego para bebés o niños pequeños.
Otra prueba de la consideración a la infancia son las tarifas especiales de la red de transportes e incluso la gratuidad para los niños en la mayor parte de los museos.
En las zonas céntricas y más turísticas nos encontramos con gran número de calles peatonales, con lo que no tenemos que estar pendientes del tráfico, podemos disfrutar de callejear sin preocupaciones y los niños pueden corretear sin problemas o simplemente caminar a su ritmo.
Caminando por las calles peatonales (y empedradas) de Malá Strana
En estos puntos más turísticos también encontramos varios parques infantiles que, aunque pequeños, están estratégicamente situados y nos vendrán muy bien para retomar energías.
Las mejores épocas para visitar Praga con niños puede que sean la primavera y comienzos del otoño. Cuando ni las temperaturas ni el número de turistas alcanzan cifras muy extremas.
Por otra parte, visitar Praga en invierno puede tener grandes premios, como son sus animados y tan famosos mercadillos de Navidad o, ya en Enero o Febrero, disfrutar de una ciudad casi para nosotros solos.
Vistas veraniegas sobre la ciudad vieja de Praga
Las visitas en verano tienen la desventaja de las aglomeraciones, a cambio de poder gozar del río, los helados o los jardines de cerveza sin preocuparnos tanto de las inclemencias meteorológicas.
Realmente, sobre gustos (climatológicos y de todo tipo) no hay nada escrito y Praga tiene mucho que ofrecer, sea la época del año que sea.
El aeropuerto de Praga está muy bien comunicado con la mayor parte de ciudades europeas. Las escapadas a Praga, por qué negarlo, están a la orden del día. Así que no tendremos problemas en encontrar vuelos a vuelos a Praga al mejor precio, especialmente desde Barcelona, Málaga o Madrid.
Recién aterrizados en el aeropuerto Václav Havel de Praga
Para mayor comodidad, si vais cargados o bien llegáis a horas intempestivas, lo mejor es ir del aeropuerto directo a vuestro hotel. Sale a cuenta contratar un servicio de traslados Praga
El aeropuerto Václav Havel Praga se encuentra en las afueras, a unos 17 km del centro de la ciudad. Para llegar a zonas más céntricas podemos tomar el transporte público; concretamente en el aeropuerto encontramos dos líneas de autobús que conectan con el metro, que a su vez nos llevará al lugar de la ciudad donde nos alojemos.
También existe un servicio exprés especial de autobuses que comunica las dos terminales con la estación principal de tren (Halavni Nadrazi).
El transporte público de Praga funciona a la perfección. Consta de tres líneas de metro, tranvías y autobuses, a nuestra disposición con mucha frecuencia y puntualidad. Además es económico.
Desplazarse en tranvía por Praga, una manera perfecta de conocer la ciudad
Si os movéis con carrito de bebé, os recomendamos tener en cuenta que gran parte de las calles de Praga son adoquinadas. Quizá son más prácticos los carritos con muy buena amortiguación o una mochila portabebés, sobre todo para las zonas turísticas del centro.
Algunas estaciones de metro (cada vez menos) carecen de escaleras mecánicas o ascensores para subir los carritos. Los checos, sin embargo, tienen costumbre de ayudar en estos menesteres y podemos pedirles ayuda sin problemas.
En los tranvías, con el carrito se accede por las puertas traseras. En los autobuses tendremos que buscar las puertas señalizadas con una imagen de un carrito. Cuidado con los modelos antiguos de tranvía, porque sus escaleras de acceso son muy elevadas. Quizá podamos esperarnos al siguiente tranvía, con suerte de los modernos, o contar con la amabilidad checa, dado el caso.
El clásico tranvía 42 está más vivo que nunca. Una de las maneras más divertidas y auténticas de recorrer el centro amplio de Praga. Comprar Tickets Tranvia 42.
La moneda checa es la corona. Al cambio con el euro recibiremos aproximadamente 25 coronas por cada euro. Puedes consultar aquí la tasa de cambio Euro-Corona Checa actualizada.
Un apunte respecto a la salud, que quizá os interese saber: si bien la moneda no es la misma que en el resto de Europa, al pertenecer Chequia a la Unión Europea tenemos derecho a usar nuestra tarjeta sanitaria europea en caso de necesitarla.
En nuestro caso fue así, por repetidos y fuertes accesos de tos de nuestro hijo. Nos recomendaron el hospital universitario Motol, y allí todo fue rápido y fácil. Nos registramos en la ventanilla de extranjeros y nos atendieron muy rápidamente y en inglés.
En Praga, como en toda la República Checa, se habla checo. En cualquier lugar turístico o establecimiento de restauración es fácil que podamos entendernos en inglés. En lugares más remotos de la ciudad o con personas mayores, sin embargo, puede que nos cueste bastante más...lo cual también le da su encanto ;))
Para comer algo si el hambre nos pilla en la zona más turística (o fuera de ella) podemos optar por los puestos de comida callejera, que también nos pueden sacar de un apuro. Y si nos apetece algo dulce, los (una masa redonda y hueca con aroma de canela).
Aunque no es un dulce tradicional de Praga sino eslovaco, es muy popular entre los turistas en Praga y está a la orden del día así que los podremos encontrar con decenas de presentaciones y rellenos diferentes.
Entradas y visitas guiadas en Praga
22 escapadas por Europa con niños
Viajes Inolvidables en Familia
Con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños, los mejores parques, castillos y aventuras te esperan. ¡Vive la magia!
Viatges Inoblidables en Família
Amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per Viajar amb Nens, els millors parcs, castells i aventures t'esperen. Viu la màgia!