Top 10 hoteles para familias en Granada

por | Jun 12, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

¿Pensando en unas vacaciones en Granada? En este artículo te compartimos una selección de los mejores hoteles para familias en Granada, para ayudarte a planificar el viaje.

La provincia de Granada, en Andalucía, ofrece un montón de actividades para hacer todos los meses del año: desde las actividades con nieve en Sierra Nevada, las rutas de senderismo y los pueblos pintorescos de la Alpujarra, hasta la bella ciudad de Granada, con su impresionante Alhambra y las playas de la llamada Costa Tropical. Si estás planificando un viaje en familia, no dejes de leer estos 15 planes para hacer en Granada con niños.

En la siguiente selección de hoteles para familias en Granada encontrarás una mayor presencia de hoteles en las playas de la Costa Tropical granadina… ¡porque se acerca el verano y dan ganas de playa!

 

 

HOTELES PARA FAMILIAS EN GRANADA

1. HOTEL VICTORIA PLAYA (Almuñécar)

Booking Botó

El Hotel Victoria Playa es un hotel 4 estrellas que se ubica a 5 minutos a pie de la playa, en Almuñécar. Inauguró recientemente un parque acuático con toboganes, que está abierto desde el 1 de junio al 30 de septiembre. Además, cuenta con dos piscinas para adultos y niños abiertas todo el año.

Los peques podrán divertirse en el parque infantil y disfrutar las propuestas de actividades de juegos y talleres. Pero no toda la animación es para los niños, ya que el hotel también ofrece animación para los adultos.

Las habitaciones son amplias, confortables y con vistas al castillo de Almuñécar y al barrio árabe. (+info)

 

2. PLAYACÁLIDA HOTEL SPA LUXURY (Almuñécar)

Booking Botó

El Playacálida Hotel Spa Luxury es uno de los mejores hoteles para familias en Granada, con opción de todo incluido y con servicios pensados para toda la familia.

Dispone de una piscina infinita con vistas al mar Mediterráneo, otras piscinas exteriores y una interior. Además, tiene animación para toda la familias y los peques podrán estar entretenidos y haciendo amigos en el club infantil y el mini golf.

El spa cuenta con piscina con chorros a distintas alturas, sauna, fuente de hielo, jacuzzi, masajes y sala de relax. El circuito de spa tiene un horario especial para que puedan acceder las familias, aunque los menores de 4 años no pueden ingresar. (+info)

 

3. BAHÍA TROPICAL ALMUÑÉCAR (Playa El Pozuelo)

Booking Botó

Otro hotel pensado para las vacaciones familiares durante el verano es el Bahía Tropical Almuñécar. Tiene habitaciones amplias, luminosas con vistas al mar o al patio con las piscinas.

Las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a las piscinas, por eso son las más demandadas por las familias. ¡No dejes de pedirlas al momento de hacer la reserva!

El hotel cuenta con un completo equipo de animación disponible durante la mañana (10:30 – 13:30) y la tarde ( 17 – 19), con actividades como vóley, clases de baile, fútbol, baloncesto, ping pong, dardos, etc. Además a partir de las 22:00 los niños podrán disfrutar de la minidisco, los shows de magia, música y flamenco, entre otras propuestas.

Además, los adultos podrán relajarse en el spa con baño turco, sauna, duchas escocesas, bañera de hidromasaje y la posibilidad de contratar masajes. (+info)

 

4. BEST ALCAZAR (La Herradura)

Booking Botó

Otro de los mejores hoteles para familias en Granada es el Best Alcazar, un hotel cuatro estrellas con sistema de todo incluido y a pocos metros de la playa.

En cuanto a la animación, el hotel ofrece un amplio programa de opciones desde cenas temáticas, shows en vivo, minidisco y juegos para niños y adultos, hasta deportes, animación en la piscina y un miniclub (de 5 a 12 años). En temporada alta, los peques podrán conocer a la mascota Hugo.

Además, hay jardines, terraza, sala de juegos, piscinas (exterior e interior), gimnasio y un circuito de spa. ¡Muchas opciones para elegir! (+info)

 

5. SOL LOS FENICIOS (La Herradura)

Booking Botó

Este hotel 4 estrellas se ubica en primera línea de playa entre las playas de Cerro Gordo y Marina del Este. Es ideal para las familias que disfrutan pasar muchas horas en la playa y terminan el día con un chapuzón en la piscina.

Tiene una piscina exterior con vistas al mar, zona solarium y un bar. Las habitaciones son amplias, con balcón, y la mayoría tiene vistas al mar.

El hotel cuenta con un restaurante y un servicio buffet de desayuno. Se puede contratar un servicio de niñera y de alquiler de coche (con cargo).(+info)

 

6. HOTEL SOLOBREÑA SUITE (Solobreña)

Booking Botó

El hotel Salobreña Suite es un 3 estrellas ubicado en lo alto de un acantilado con hermosas vistas al mar y a unos 2 km de la playa.

Cuenta con habitaciones familiares, una amplia piscina externa con jardín, una terraza con solárium, pista de tenis y área de juegos para los peques.

En temporada alta funciona el restaurante y el bar de piscina. Cuando llegues a la recepción consulta por el entretenimiento para toda la familia, que se ofrece tanto durante el día como a la noche.  Dato importante: cuenta con parking gratuito que no necesita reserva. (+info)

 

7. IMPRESSIVE PLAYA GRANADA GOLF (Motril)

Booking Botó

Con una ubicación privilegiada a pie de playa, con campos de golf y con la Sierra Nevada como telón de fondo, el Impressive Playa Granada Golf es un hotel que le gustará a toda la familia, sobre todo a aquellas con niños más grandes (aunque los más peques también cuentan con animación pensada para ellos durante el día y una minidisco para la noche).

El hotel tiene un gimnasio muy bien equipado, campo de tiro para practicar tiro con arco, seis pistas de tenis junto al mar, golf, campos de fútbol, clases de yoga y actividades acuáticas, entre otras propuestas. Varias de estas actividades son con cargo extra.

Además, es un hotel bike friendly, con espacio guarda bicis, taller, repuestos, zona de lavado, alquiler de bicicletas y sala de spinning. Y los adultos podrán disfrutar de un centro de spa y wellness muy completo. (+info)

 

8. ELBA MOTRIL BEACH & BUSINESS HOTEL (Motril)

Booking Botó

El Elba Motril Beach & Business Hotel está ubicado a 2 minutos a pie de la Playa Poniente de Motril y ofrece varios servicios para que las familias puedan difrutar de su estadía.

El hotel cuenta con piscina exterior para toda la familia y piscina interior climatizada con área de jacuzzi. Además, hay un área de spa y relax, y un completo gimnasio para quienes ejercitarse.

Los más pequeños de la familia, a partir de los 4 años, cuentan con un miniclub infantil abierto durante la temporada, donde podrán divertirse con juegos, talleres, competencias acuáticas y otras actividades lúdicas pensadas para cada grupo de edades.  Si viajas con bebés puedes pedir el baby kit by Elba, con tronas, cunas, bañaderas para bebés y otros servicios pensados para sus necesidades. (+info)

 

9. GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA (Ciudad de Granada)

Booking Botó

Si buscas un buen hotel para familias en la ciudad de Granada, el Gran Hotel Luna de Granada es una buena opción. Un hotel moderno, 4 estrellas, que se ubica a solo 10 minutos a pie del bello casco histórico de la ciudad y cuenta con varias opciones de actividades para hacer después de un paseo citadino.

Los adultos pueden pasar varias horas en el spa con hidromasaje, baño turco, sauna y servicio de masajes (con cargo). También hay una piscina cubierta, pista de pádel y gimnasio. Los niños podrán divertirse en el club infantil (ludoparque) con las actividades y talleres propuestos y todos los miembros de la familia disfrutarán de la piscina exterior y solárium en temporada de verano. (+info)

 

10. CORTIJO CATIFALARGA (Alpujarra granadina)

Booking Botó

Si piensas en unas vacaciones rurales, la Alpujarra granadina es una hermosa zona de la provincia donde pasar unos días en un alojamiento rural y desde allí conocer varios pueblos de montaña.

En la casa rural del Cortijo Catifalarga encontrarás opciones de alojamiento en habitaciones o en apartamentos equipados con cocina completa. La decoración es rústica, al estilo tradicional alpujarreño, con toques modernos.

Se sirve un desayuno completo y hay parking gratuito. Además, tiene una piscina externa abierta de mayo a octubre y es pet friendly. Desde el lugar se pueden hacer varias excursiones de senderismo que seguro le gustarán a los peques. (+info)

 

+info Granada en familia

Granada con niños en 15 planes para disfrutarla

101 hoteles para familias en España.

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.