La gran exposición de Piezas Lego aterriza en Málaga


Última modificación:

La mayor exposición itinerante de Lego más grande de Europa acaba de aterrizar en Málaga, más concretamente en el Centro Comercial Málaga Factory. Allí nos espera hasta octubre del año 2023 tras su paso por Barcelona y Madrid.

La Expo Piezas de Lego es una gran exposición de 100 modelos construidos con más de 10 millones de piezas Lego que ocupa una superficie total de 1.500 m2. Como reclamo estrella destaca la recreación a escala 1: 7 del Air Force One el avión más grande del mundo, el Boeing 747 en el que viaja habitualmente el Presidente de los EE.UU. Una súper-juguete con más de 10 metros de longitud, más de 9 metros de altura y casi 3 metros de altura que espera en Málaga a todas las familias en ruta fanes de Lego.

Exposición Piezas Lego La gran exposición de Piezas Lego aterriza en Málaga

Pero eso, aunque grande, es solo una muestra. Hay decenas de piezas evocando otros aviones, personajes de cómic o de la literatura famosos, monumentos, trenes, platos de cocina y ciudades enteras...

Aunque, para nosotros lo mejor es que además de una visita para ver legos, también se pueden tocar, interactuar, o sea, jugar! La zona Fun Park ofrece la posibilidad de montar un montón de modelos propios a los visitantes de todas las edades. Como si fuera la Lego House de Dinamarca pero en versión itinerante.

Otra de la buenas noticias es que la Fun Park incluyen piezas DUPLO, el Lego para los más peques de la casa.

Como promoción especial complementaria existe la posibilidad de obtener una entrada combinada de la Exposición de Lego con un descuento para la 3D Trick Galery de Málaga.

La exposición está abierta en amplios horarios entre semana y fines de semana, ofreciendo fórmulas de visita especiales para escuelas.

Se puede consultar el precio y comprar la entrada online y los horarios en la página oficial de Expo Piezas Lego

Además de este, descubre con nosotros los mejores planes de Málaga con niños.

 

 

 

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

¡Emprende la Aventura!

Descubre Europa como nunca antes con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños. ¡Explora, aprende y juega en cada destino!

Portada del ebook 101 llocs divertits per a viajar amb nens per Europa

Emprèn l'Aventura!

Descobreix Europa com mai abans amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per a Viajar amb Nens. Explora, aprèn i juga a cada destinació!

ManagerLTW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down