La gran exposición de Piezas Lego aterriza en Málaga

por | Nov 22, 2022 | Destinos, Viajar con niños | 0 Comentarios

La mayor exposición itinerante de Lego más grande de Europa acaba de aterrizar en Málaga, más concretamente en el Centro Comercial Málaga Factory. Allí nos espera hasta octubre del año 2023 tras su paso por Barcelona y Madrid.

La Expo Piezas de Lego es una gran exposición de 100 modelos construidos con más de 10 millones de piezas Lego que ocupa una superficie total de 1.500 m2. Como reclamo estrella destaca la recreación a escala 1: 7 del Air Force One el avión más grande del mundo, el Boeing 747 en el que viaja habitualmente el Presidente de los EE.UU. Una súper-juguete con más de 10 metros de longitud, más de 9 metros de altura y casi 3 metros de altura que espera en Málaga a todas las familias en ruta fanes de Lego.

Exposición Piezas Lego

Pero eso, aunque grande, es solo una muestra. Hay decenas de piezas evocando otros aviones, personajes de cómic o de la literatura famosos, monumentos, trenes, platos de cocina y ciudades enteras…

Aunque, para nosotros lo mejor es que además de una visita para ver legos, también se pueden tocar, interactuar, o sea, jugar! La zona Fun Park ofrece la posibilidad de montar un montón de modelos propios a los visitantes de todas las edades. Como si fuera la Lego House de Dinamarca pero en versión itinerante.

Otra de la buenas noticias es que la Fun Park incluyen piezas DUPLO, el Lego para los más peques de la casa.

Como promoción especial complementaria existe la posibilidad de obtener una entrada combinada de la Exposición de Lego con un descuento para la 3D Trick Galery de Málaga.

La exposición está abierta en amplios horarios entre semana y fines de semana, ofreciendo fórmulas de visita especiales para escuelas.

Se puede consultar el precio y comprar la entrada online y los horarios en la página oficial de Expo Piezas Lego

Además de este, descubre con nosotros los mejores planes de Málaga con niños.

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.