Top 10 hoteles para familias en la costa de Valencia

por | Jul 5, 2022 | Alojamiento, Destinos, Hoteles con niños | 0 Comentarios

¿Estás buscando hoteles para familias en Valencia? Llegaste al artículo indicado. A continuación te presentamos una selección de hoteles para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Valencia es una ciudad mediterránea, ideal para ir con niños tanto en invierno como en verano por la gran oferta de propuestas que tiene para las familias. Claro que en verano son tentadoras sus playas, pero puedes visitarla cuando quieras. Por eso, te recomendamos leer el artículo sobre 15 planes para hacer con niños en Valencia.

 

HOTELES PARA FAMILIAS EN VALENCIA

1. HOTEL VILLA LUZ  (Gandía)

Booking Botó

El Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel es uno de los mejores hoteles para familias en Valencia. Un hotel moderno que rinde homenaje al pintor valenciano Joaquín Sorolla. Las habitaciones son amplias, luminosas y con reproducciones de las obras del pintor. Se ubica a solo 10 minutos en coche del centro de Gandía y es bike friendly y pet friendly.

Cuenta con piscinas, parque acuático, área de juegos infantiles, sala gamer, jacuzzi al aire libre, academia de baile y animación para todas las edades. Además, tiene un chiringuito en la playa y zona chill out. Puedes contratar la opción ultra todo incluido.

No dejes de ver las ofertas como la que brinda alojamiento gratis para un niño en el régimen todo incluido o la tarifa especial para familias monoparentales. (+info)

 

2. HOTEL RH BAYREN PARC (Gandía)

Hoteles Costa Valencia con niños

Booking Botó

El Hotel RH Bayren Parc es otro de los mejores hoteles para familias en Valencia. Se ubica a 50 metros de la playa y muy cerca del parque Clot de la Mota, donde suele haber actividades lúdicas organizadas por el ayuntamiento.

Cuenta con piscina para adultos, piscina para niños con tobogán y parque infantil. También hay animación para niños y adultos en verano y Semana Santa, que incluye desde talleres y clases de aquagym hasta gyncanas y campeonatos de fútbol en la playa.

Los adultos podrán disfrutar también de jacuzzi, sauna y masajes en el centro wellness. (+info)

 

3. DEVESA GARDEN CAMPING & RESORT (Albufera de Valencia)

Booking Botó

Para las familias que disfrutan de la modalidad de camping, el Devesa Gardin Camping & Resort es una muy buena opción. Tiene varias opciones de alojamiento: bungalows de madera, glamping y zona de parcela para tiendas y caravanas.

Cuenta con piscina con parque acuático, césped natural, tumbonas y bar. También hay un minigolf ambientado con dinosaurios, pista de karts eléctricos y pistas de deportes, como tenis. El lugar también dipone de un embarcadero para disfrutar un paseo en barca por la Albufera de Valencia. Ideal para hacer al final del día.

Los niños estarán que no se querrán ir de las dos zonas infantiles (Devesaland y Devesapark) con colchonetas elásticas, zona de escalada, parque de bolas, toboganes y mucha diversión asegurada. Además, minidisco para disfrutar en familia y mini club con talleres para los más pequeños. Gynkanas, tiro con arco, dardos, aquagym entre otras propuestas. (+info)

 

4. CULLERA HOLIDAY (Cullera)

Booking Botó

El Cullera Holiday se ubica a 100 metros de la playa y cuenta con habitaciones modernas y luminosas (la mayoría tiene terraza con vistas al mar o a la montaña).

Las familias pueden elegir un régimen de pensión completa o media pensión. Entre los servicios del hotel se encuentran un gimnasio equipado con la última tecnología y un sauna gratuito para los huéspedes. También hay opciones para contratar distintos tipos de masajes (con cargo).

Hay una piscina exterior con animación en temporada alta, tumbonas, zona de chill out y un bar. Además, hay una sala bike friendly y cargadores eléctricos para vehículos. (+info)

 

5. SERIGRUP TRINIMAR (Benicasim)

Hotel Valencia familias

Booking Botó

Si buscas un hotel para familias en la zona de Benicasim, el Hotel Servigroup Trinimar es una opción. Es un hotel cuatro estrellas ubicado en primera línea de la playa de Benicasim. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas laterales o frontales al mar y las montañas.

El hotel cuenta con un parque infantil y un club infantil donde se realizan talleres y actividades para niños. Los niños se divertirán mucho con la mascota Delfi y las animaciones pensadas para ellos.

En el bar de la piscina se pueden disfrutar de varios cócteles y en el restaurante hay zona de show cooking y ofrecen menúes especiales para celíacos. (+info)

 

6. HOTEL TRES ANCLAS (Gandía)

Booking Botó

El hotel Tres Anclas es un hotel tres estrellas cerca de las playas de l’Ahuir y Gandía con habitaciones sencillas, luminosas y con terraza.

Es también uno de los mejores hoteles para familias en Valencia porque se destaca por la variedad de opciones de entretenimiento para niños y adultos en temporada alta. Los peques cuentan con parque infantil, con las mascotas Bruno y Lola y con propuestas de actividades como gymkana, juegos de agua, wii, juegos de mesa, globoflexia, minishow talent, SuperChef y tardes temáticas. Además, pueden jugar al pádel, futbol, tenis de mesa y futbolín, entre otros juegos.

También dispone de gimnasio, spa, piscina climatizada y piscina exterior donde se ofrece aquagym, aquadance, waterpolo, waterbasket y watervoley. Seguro que no se van a aburrir con tantas opciones! (+info)

 

7. LAS ARENAS BALNEARIO RESORT (Valencia)

Booking Botó

¿Y por qué no un hotel cinco estrellas de lujo? En Las Arenas Balneario Resort, podrás relajarte y disfrutar en un hotel de lujo, en primera línea de playa y muy cerca del centro de Valencia.

Los adultos podrán relajarse en la piscina interna con hidromasajes o en el spa (algunos servicios son de pago), en la piscina externa solo para adultos y también podrán continuar con su entrenamiento en el gimnasio.

Los niños estarán encantados con la piscina infantil, los juegos que se organizan y el miniclub Octopus (de 4 a 12 años, en temporada), donde harán muchas actividades divertidas.

El hotel tiene parking privado (de pago) y 40 puntos de recarga para vehículos eléctricos. Las habitaciones son amplias y luminosas y hay opciones de restaurantes y bares en el establecimiento. (+info)

 

8. HOTEL VALENCIA OCEANIC (Valencia)

 

Booking Botó

Si quieres alojarte en la ciudad, pero no en el casco histórico, el Hotel Valencia Oceanic by Meliá puede ser una buena opción. Este moderno hotel de cuatro estrellas se ubica a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia y a 10 minutos en autobús de la playa (tiene la parada en la puerta del hotel).

El complejo cuenta con habitaciones familiares y piscina externa con solárium. Además, hay una terraza con lindas vistas, un gimnasio y parking (que se agradece en las grandes ciudades).

Todos los días se sirve un desayuno buffet internacional, pero además el hotel cuenta con un bar en el lobby, otro en la piscina y un restaurante a la carta especializado en arroces. (+info)

 

9. CASUAL VINTAGE (casco histórico)

Booking Botó

Si prefieres alojarte con tu familia en el casco histórico de la ciudad de Valencia, puedes optar por el Casual Vintage. Un hotel tranquilo, pero chic que se encuentra en una zona muy céntrica.

Las habitaciones son luminosas y tienen una decoración de estilo vintage. Cuenta con habitaciones interiores y exteriores, para tres y cuatro personas. Si viajas con un bebé, puedes pedir el pack bebé al reservar, que incluye sillita de paseo, mochila portabebés, cuna y bañera.

Puedes ir con tu mascota, porque es pet friendly. (+info)

 

10. COMPLEJO RURAL LAS LOMAS DE BIAR (alojamiento rural)

Booking Botó

Para aquellas familias que buscan una opción de alojamiento rural, el Complejo Rural Las Lomas de Biar es ideal. En un entorno de olivares, viñas y montañas es un espacio para que toda la familia disfrute de la tranquilidad y la naturaleza.

Cuenta con piscina al aire libre, tumbonas, parque infantil, pinar con mesas y sillas, y la posibilidad de hacer actividades como talleres, tirolina y rutas de senderismo. También, los peques podrán estar en contacto con los animales del complejo, como los caballos.

Los amantes de las bicis también encuentran un buen lugar aquí porque se organizan rutas ciclistas y hay una zona de taller de bicicletas. Además, para alojarte puedes elegir entre habitaciones, casa rural, albergue o parcela para autocaravanas. (+info)

 

+ info Valencia en familia:

Top 101 hoteles familiares en España

Valencia con niños en 15 planes para no perderte

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.