Si estás buscando la mejor oferta de hoteles con niños estás de suerte porque  España es un líder para el turismo familiar europeo. A continuación encontrarás una una actualizada selección delicatessen de las cadenas hoteleras que en 2020 ofrecen los mejores instalaciones y ofertas de hoteles realmente familiares no solo en destinos españoles del Mediterráneo y las Islas Canarias sino también algunos internacionales como el Caribe.

Preciosa habitación tematizada en el Holiday Inn de Andorra.

Accesibles y fáciles de reservar online todos estos hoteles destacan especialmente por sus facilidades y la vocación de un servicio orientado a hacer las delicias de sus grandes y…pequeños clientes!

Hoteles Playa Senator

Hotel con niños Playa Senator

Ganando enteros temporada a temporada esta es una cadena de hoteles donde las familias son protagonistas. La mayoría de sus establecimientos ofrecen Mini Club (de 4 a 11 años), habitaciones tematizadas en la era de los dinosaurios, el mundo submarino o el lejano Oeste como las que se encuentran en Parque Oasis en Tabernas (Almería) junto a los escenarios de las películas del Spaghettti Western. Hoteles Playa Senator ofrece cunas gratis, servicio de canguros y alquiler de carritos bajo pedido.

Hay hoteles Playa Senator en la costa de Murcia, costa de Andalucía, Islas Canarias así como en Madrid y Barcelona.

Hoteles Magic Costa Blanca

Hoteles Magic Costa Blanca, especialistas en familia en Alicante

La cadena Magic Costa Blanca es un referente imprescindible para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca ofreciendo una gran variedad de fórmulas de alojamiento todo incluido desde hoteles temáticos cinco estrellas a establecimientos más familiares y económicos (aparta-hoteles o bungalows).

Muy recomendable reservar online con ellos. En este momento Magic Costa Blanca ofrece hasta un 20% de dto. por reserva anticipada antes del 28 de Febrero

A destacar sus parques acuáticos y sus cuidados programas de animación. Son muy de agradecer sus continuas promociones de niños gratis y/o para familias monoparentales y numerosas así como la posibilidad de alojarse con mascota en alguno de sus hoteles. Sus tres alojamientos familiares destacados son:

El Magic Aqua Rock Gardens es un hotel para ir con niños donde los peques viajan en el tiempo hasta la prehistoria -recorriendo una gruta de 800 metros donde se reviven los diferentes estadios de evolución.

En el Magic Robin Hood donde se verán mágicamente transportados a la época medieval, donde protagonizan torneos de caballeros o concursos de lanzamientos de flechas, entre otras actividades.

En el Magic Natura. Alojamiento bungalow park de inspiración polinesia de 4 estrellas ubicado en un entorno rodeado de más de 1.500 animales de 200 especies diferentes con habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias. Además, el hotel cuenta con el parque acuático Aqua Natura.

Pierre & Vacances

La enseña francesa Pierre & Vacances lleva años apostando en España con una creciente oferta donde destaca su oferta familiar.

Village Club Bonavista de Bonmont

Su fórmula de hoteles con niños son los resorts y complejos (como mini ciudades de vacaciones de gran capacidad) con aparta-hoteles acogedores y configurables para todo tipo de familias (incluyendo las numerosas) que comparten servicios comunes como piscinas y áreas de juego.

Entre los destacados de la cadena se encuentran el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol de Manilva (Málaga), Village Club Origo Mare (Fuerteventura), Village Club Bonavista de Bonmont de Mont Roig del Camp (Costa Daurada) así como el Pierre & Vacances Estartit (Costa Brava)

Hoteles Sol Melià

La prestigiosa cadena hace tiempo que dejó atrás su etapa de hoteles Picapiedra y como opciones renovadas destacan sus hoteles temáticos con animación Katmandú Adventures la marca de experiencias resort club para niños Sol Melià. Diversión con equipo de animación, zonas de juego tematizadas en las leyendas de la mítica ciudad nepalí. Espectáculos y shows diarios.

Entre sus mejores hoteles familiares destacan el Sol Pelícanos Ocas en Benidorm, Sol Katmandú Park & Resort y Sol Barbados en Mallorca, Sol Falcó (todo incluido) en Menorca, Sol Príncipe en Torremolinos y, en las las Islas Canarias y el Sol Lanzarote 

Hotes con niños todo incluido Sol Katmandu Park

Espectacular parque acuático en el Sol Katmandú Park

Sol Melià es especialista en hoteles para familias y apartamentos con acceso directo a las playas de Andalucía y Alicante (Cádiz, Granada, Benidorm) Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca) e Islas Canarias (Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma) así como Bulgaria, Croacia y Cuba ofreciendo descuentos de hasta el 25% y primer niño gratis hasta los 6 años según temporada.

H10 Hoteles

HOTELES H10 para ir con niños

H10 Hoteles, dispone de su H10 Family Club y de una selección de hoteles familiares en muchos de sus establecimientos en España (en Canarias, Costa del Sol y Costa Dorada) donde ofrece una oferta muy completa de ocio para niños y adultos.

Sus hoteles H10 Lanzarote Gardens, Rubicon Palace en Lanzarote, ofrecen el programa Family Club, para niños de entre 6 meses a 13 años.

Por su parte en Cataluña el buque insignia de esta cadena es el Mediterranean Village, de Salou (Tarragona), que ha obtenido varios premios al mejor hotel familiar de Europa.

Hoteles Viva 

Hoteles Viva para ir con niños

Viva Hoteles es una opción a tener muy en cuenta si tu destino son las Islas Baleares. Esta cadena hotelera cuenta con 14 establecimientos de hoteles resort y aparta-hoteles en Mallorca y Menorca, sumando cerca de 3.200 habitaciones en total. Todos ellos cuentan instalaciones de calidad altamente confortables, están situados cerca de la playa en alguna de las zonas más espectaculares de las islas. Para los niños los hoteles cuentan nuevas y mejores atracciones entre las que destacan unas espectaculares zonas de aguas.

Iberostar family Hotels & Resorts

Hoteles Iberostar familias

Iberostar con su Star Camp atrae a los niños hacia una diversión formativa con una oferta de actividades que quiere fomentar el entretenimiento útil y permite a los niños crecer de manera integral en valores. Este programa se divide en Monkey (4-7años), Dolphin (8-12 años) y Eagle (13-17 años)

Iberostar es pues otra de las cadenas con hoteles para ir con niños que no podía quedar fuera de esta selección. Presente en los principales destinos turísticos de costa de España (Andalucía, Mallorca, Islas Canarias), el Mediterráneo (Grecia, Túnez, Bulgaria, Croacia) y Cuba.

Iberostar ofrece más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas para estancias en la playa, con golf, spa & wellness con la animación de sus simpáticas mascotas.

Barceló Hotels Familias

Barcelo hoteles con niños

Estaría incompleta nuestra sin los hoteles Barceló todo un clásico familiar ubicados en diversos lugares de España y el mundo ideales para viajar con niños (Cádiz, Sevilla, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Grecia, Riviera Maya y Santo Domingo)

Frecuentemente ubicados en primera línea en destinos de playa Hoteles Barceló ofrece abundantes instalaciones de ocio para niños desde parques acuáticos hasta buffets temáticos así como amplias habitaciones configurables para familias.

Además los hoteles Barceló cuentan con animación Happy Minds su propuesta programa de animación infantil que permite a los niños potenciar su creatividad y desarrollar sus aptitudes a través del juego, espectáculos y programas de actividades creativas para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras aprenden y juegan con otros niños, siempre supervisados por profesionales cualificados.

Hoteles Bahia Principe

Amplia selección de hoteles 3,4 y 5 estrellas para familias en Tenerife, Mallorca y El Caribe (Riviera Maya y República Dominicana) con animación infantil y su programa Bahia Scouts, parques acuáticos y servicio de baby sitter.

Zona Aquafun del Bahía Principe Hotel Punta Cana

Además Miniclub y Teens Club así como Baby Station una zona especial adaptada para bebés con cambiador de pañales, microondas y menús especiales para los más pequeños. A destacar sus hoteles familiares: Grand Bahia Principe Portillo (en la República Dominicana) Grand Bahia Principe Coba (un espléndido todo incluido en la Riviera Maya) y Grand Bahia Principe Turquesa.

Garden Hotels

Garden Hotels es una cadena de hoteles para ir con niños que despunta muy orientada al sol y la playa con 13 hoteles en total, 9 de los cuales en Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), 3 hoteles en Andalucía (Almería y Huelva) y otro hotel de nieve en Girona (Estación de esquí de La Molina).

Garden hoteles familias

Garden hoteles familias

Por lo que a nosotros nos interesa destaca tu decidida apuesta por el público familiar con ofertas y facilidades pensadas para niños y adolescentes en Baleares y Andalucía. Puedes ver consultar todos los hoteles de linea familiar de Garden Hotels

Hoteles Saint Michelle Mallorca 

Hoteles para ir con niños Saint Michelle

Esta cadena hotelera es un opción muy a tener en cuenta para unas vacaciones en familia en Mallorca. Ofertas de niños gratis según temporada, aparta-hoteles con acceso directo a la playa. animación, instalaciones acuáticas y una amplia variedad de ocio en régimen de todo incluido son los puntos fuertes de los hoteles Saint Michelle, dieciséis en total

Entre ellos destacan como más completos y familiares los Apartamentos HSM Club Torre Blanca (Sa Coma), el complejo HSM Lago Park (Playa del Muro), el hotel HSM Canarios Park (Calas de Mallorca) y HSM Calas Park (Calas de Mallorca).

Hoteles Dunas & Resorts Gran Canaria

Especialistas en hoteles de 3 y 4 estrellas familiares en Gran Canaria Dunas Hotels & Resorts dispone en todos sus hoteles (salvo el Dunas Don Gregory) de instalaciones y servicios como animación infantil, Mini Buffet, Mini Disco, Deportes, shows, días temáticos, manualidades y zona de Internet para niños de todas las edades en los espacios Duni Mini con un amplio programa de actividades especialmente pensado para niños de entre 4 a 9 años y Duni Teenys con un completo programa de entretenimiento para jóvenes de entre 10 a 15 años.

Hoteles con niños

Hoteles Dunas especialistas en familias en Gran Canaria

Los Hoteles Dunas & Resorts disponen de amplias habitaciones familiares y bungalows con 1, 2 o incluso 3 dormitorios, donde pueden alojarse también familias numerosas. Opción de todo incluido en todos sus hoteles y servicio de baby sitter. Como ofertas permanentes para padres singles con un niño se ofrece un 30% de descuento para el niño.

Hoteles urbanos

Family & Novotel

Hotel con niños Novotel

La cadena hotelera Novotel refuerza su política Family & Novotel, con propuestas hechas a medida para las familias la mayoría en destinos urbanos. La cadena perteneciente al grupo francés Acoord cuenta con más de 400 hoteles, de los cuales 14 están en España: Baracaldo, Barcelona, Bilbao, Cornellà de Llobregat, Girona, Madrid, Sant Joan Despí, Sevilla, Valencia, Valladolid.

Las familias que viajan con niños disponen en Novotel de alojamiento y desayuno gratis para los menores de 16 años, así como de un 50% de descuento si necesitan contar con una segunda habitación. Esta cadena de hoteles también dispone de diversas facilidades para el alojamiento con niños (regalo de bienvenida, ludoteca, títeres, tronas y equipamiento infantil en las habitaciones).

Hoteles y turismo rural familiar

Vilars Rurals Cataluña

Hoteles rurales para ir con niños Vilars Rurals en Cataluña

Vilars Rurals procesa una auténtica vocación por el turismo familiar y no solo por sus entorno de traquilidad  alejados de la masificación donde los atascos son un lejano recuerdo sino porque en cada uno de estos hoteles rurales se ofrecen multitud de facilidades y actividades de turismo activo adaptadas para toda la familia.

Los Vilars Rurals están situados  estratégicamente en zonas rodeadas de paisaje, encanto natural y cultura como son el Vilar Rural de Cardona y el Hotel Vilar de Sant Hilari Sacalm, en el norte de la provincia de Barcelona más montañosa y el Hotel Vilars Arnes, en Tarragona.

+ información sobre hoteles con niños

101 hoteles con niños, la guía de tus vacaciones en familia

Cómo elegir el mejor hotel para ir con niños

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!