Aquí la tienes. Esta es la mayor y más exhaustiva selección sobre hoteles con niños ideada para preparar unas geniales vacaciones en familia. En ella reseñamos las atracciones y servicios más destacados para las los niños de cada hotel que por supuesto están completados con aquellos servicios e instalaciones más dirigidos a los adultos y a toda la familia en general.

Índice rápido (clica para ir):

Hoteles con niños en Andalucía

Hoteles con niños en las Islas Baleares

Hoteles con niños en Islas Canarias

Hoteles con niños en Cataluña

Hoteles con niños en Comunidad Valenciana

Hoteles con niños en Madrid

Ideal para que la tengas en tus favoritos. La información está elaborada a partir de la consulta de innumerables reviews, premios hoteleros, motores de búsqueda y desde luego nuestra propia experiencia. Para saber más sobre los criterios utilizados puedes consultar nuestra entrada cómo elegir el mejor hotel para familias.

Hotes con niños todo incluido Sol Katmandu Park

Hotel para familias todo incluido Sol Katmandu Park

Aquí encontrarás hoteles a pie de playa o no muy lejos de ésta ubicados en la Costa mediterránea (Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía) e Islas Canarias así como las ciudades de Barcelona y Madrid. De forma complementaria o alternativa también puedes consultar nuestra selección de las mejores cadenas de hoteles para familias.

vacaciones familia Menorca

Espectáculos familiares diarios en el Royal Son Bou de Menorca

Porque en la variedad está el gusto hemos tenido en cuenta opciones de habitaciones, aparta-hoteles y bungalows. La mayoría de 4 estrellas pero también los hay de 3 y 5. En muchos existe política de hoteles con niños gratis (consultar condiciones, la compra anticipada suele tener premio) y/o opciones de todo incluido así como también algunos hoteles temáticos

Hoteles con niños accesibles, directamente enlazados y fáciles de reservar online, ojalá esta información te resulte tan útil como inspiradora.

Hoteles con niños en Andalucía 

Almería

Hotel Barceló Cabo de Gata (Retamar)

Emplazado en El Toyo-Cabo de Gata, en primera línea de mar y acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata. El hotel ha obtenido el premio Quality Selection otorgado por Holiday Check, además de ser el hotel con mayor puntuación en Tripadvisor dentro de su categoría y zona. Dispone de Junior Suites y Suites Familiares con bañera de hidromasaje y 2 estancias totalmente independientes, perfectas para una estancia en familia. Programa todo Incluido

Evenia Zoraida Park (Roquetas de Mar)

Un hotel 4 estrellas impresionante, lleno de colores, con un pequeño parque acuático de tres espectaculares piscinas, toboganes y barco pirata ideal para los peques. Jardines enormes y acceso directo al Paseo Marítimo. Mini-club y animación. A 10Km. del Acuarium Roquetas de Mar y del Parque Acuático Mario Park y a 46 Km. del Parque Temático del Desierto de Tabernas Oasys -Mini Hollywood

Málaga

Hotel Globales Playa Estepona (Estepona)

Uno de los mejores hoteles 4 estrellas de la Costa del Sol en lo que a oferta familiar, calidad y opciones de ocio se refiere. El parque acuático es realmente espectacular lleno de toboganes de colores, las habitaciones son muy amplias, están renovadas y el personal es super-profesional. Una opción muy a tener en cuenta.

Hotel con niños Playa Estepona

El Playa Estepona todo hotel familiar de referencia en la Costa del Sol

H10 Estepona Palace (Estepona)

Presenta una arquitectura de estilo andaluz combinada con un diseño vanguardista. Hotel con Mini-club y una buena animación en verano enfocada a los niños. Habitaciones amplias, una piscina enorme y un buen servicio de restauración para este 4 estrellas situado a 2 kms del centro de Estepona.

Hidden Valley Andalucía (Álora) 

Nada que ver  con el típico hotel. Opción de turismo rural rodeada de olivares. Super original propuesta con alojamiento en tiendas glamping (camping con glamour). Uno de los ganadores de los Booking Best 2015 en categoría familiar a nivel mundial perfecto para desconectar de todo sin renunciar al wifi. Con servicio de traslado, a 40 minutos en coche desde el aeropuerto de Málaga.

Hotel Sol Príncipe (Torremolinos)

Muy bien situado en primera línea de la Costa del Sol con acceso directo a la playa de Playamar. Divertida zona temática resort club para niños Katmandú donde los niños pueden realizar actividades deportivas, artísticas y culinarias junto a toda la familia supervisadas por los monitores de Katmandu Adventures. El hotel cuenta con piscina lago caribeña de 1.500 m2 con 3 hidromasajes, 2 amplias zonas de camas acuáticas, gran géiser e iluminación nocturna

Holiday Polynesia (Benalmádena)

Un hotel con niños 4 estrellas donde no tendréis tiempo de aburriros y los niños podrán disfrutar de un completo parque acuático que tiene piscinas con olas y toboganes y lo pasarán genial en el Mini Club indoor con piscina de bolas. También zona recreativa Play In, un área de entretenimientos y juegos para niños y adultos, así como un completo parque infantil con columpios y mini-golf . Opción todo incluido.

Holiday Beach Club (Benalmádena)

Otro enclave perfecto para tus vacaciones en familia en la Costa del Sol. Este 4 estrellas todo incluido es un gran complejo resort compuesto por cuatro hoteles para elegir a 4 minutos a pie de la playa con piscinas y parque acuático para niños con una fuente interactiva de 120 chorros, piscina infantil, gran árbol con cabañas, el popular puente colgante Los Robinsons, barco pirata y un jacuzzi volcánico. A 6 km del acuario Selwo Marina

Hotel Los Patos Park (Benalmádena)

Otro de los hoteles con niños imprescindible en la Costa del Sol situado a 4 minutos a pie de la playa. El parque acuático del hotel incluye una piscina para niños con gran parque de juegos acuáticos y toboganes. Programa de animación infantil donde los niños pueden disfrutar de un Mini Club inspirado en la temática pirata. A 8 kms del aeropuerto de Málaga. Opción todo incluido.

Hotel con niños en la Costa del Sol

Instalaciones acuáticas del Hotel Los Patos Park, un imán para los niños

Meliá Marbella (Puerto Banús)

Un Hotel 5 estrellas todo confort situado en la glamurosa Milla de Oro. Dispone de habitaciones amplias y luminosas Family & Co – con una decoración de la habitación de los niños divertida y tematizada-  así como de Kids & Co programa de actividades y servicios para los peques.

Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol (Manilva)

Un complejo village de apartamentos completamente equipados inspirado en el estilo de un típico pueblo andaluz. Ofrece servicios para los niños, desde su piscina infantil hasta animaciones deportivas, zona de juegos o clubes para peques. También dispone de kits para bebés (trona, cambiador, cuna..). Pierre & Vacances dispone de una gran oferta de apartamentos familiares en toda la costa española.

Granada

Hotel Best Alcázar en Almuñécar (La Herradura)

Se encuentra junto al puerto deportivo de la Herradura, en la urbanización de Punta de la Mona, en  pleno centro de la Costa Tropical. Es un hotel con niños ideal para unas vacaciones en familia con habitaciones y apartamentos bien equipados distribuidos alrededor de una gran piscina al aire libre con spa, piscina infantil, animación y restaurante tipo bufé para todos los gustos

Playa Cálida Spa (Almuñécar)

Hotel Playa Senator de estilo árabe, separado por tan solo 100 metros de la orilla del mar. Habitaciones familiares comunicadas. Dispone de varias piscinas: una con jacuzzi y tobogán, otra rodeada de jardines y palmeras y una gran piscina tematizada con forma de río y vistas panorámicas a Almuñécar. Entre las opciones recreativas se encuentran: el Mini Club, el Junior Club, el Teen Club y el Maxi Club que incluyen diferentes entretenimientos. Opción todo Incluido

Club Playa Granada (Motril)

Un hotel resort orientado a las familias y muy cosmopolita que ha sido recientemente renovado. Algo apartado de la ciudad (que ya va bien) sin renunciar al acceso directo a la playa. El personal es realmente profesional, muy preparado para atender a familias con niños. Buena oferta gastronómica y mucha tranquilidad si no vamos en agosto. Opción todo incluido.

Huelva y Cádiz 

Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Rota)

Situado en la primera línea de la playa de Costa Ballena y sus más de 8 km de playa de arena fina. El punto fuerte de este hotel además de sus piscinas para adultos y niños y animación en verano son sus 2.000m2 de instalaciones, únicas en la costa gaditana, con agua extraída del océano y centro de belleza y bienestar. Extenso buffé. Menús infantiles, sillas de bebé, potitos del día y microondas. Bañera de bebé antideslizante y limpia biberones.

Barceló Punta Umbría Beach Resort (Punta Umbría)

Se encuentra a pocos metros de una playa virgen rodeada de enebrales. Ofrece cuatro restaurantes y cuida al máximo sus detalles destacando su programa de actividades para adultos y niños con Mini Club (4-7 años), Maxi Club (8-12 años) y hasta Teen Club (13 a 17 años), servicio de canguro, spa para todas las edades, mini-disco, cine infantil y un nutrido equipo de profesionales encargados de la animación. Un auténtico paraíso de hotel con niños con opción todo incluido.

Hotel Iberostar Royal Andalus (Chiclana de la Frontera)

Uno de los buques insignia más familiares de la cadena Iberostar. Situado a 5 minutos a pie de la playa de La Barrosa y con vistas al mar. Este hotel 4 estrellas premium alberga 3 restaurantes, habitaciones familiares todas con balcón, canguro, parque acuático, Mini Club, animación, sauna, baño turco, piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje. Opción todo incluido.

El Royal Andalus una propuesta muy orientada a las familias de Iberostar

El Royal Andalus una propuesta muy familiar de Iberostar en la costa de Cádiz

Hoteles con niños en las Baleares 

Mallorca

Cala D´Or Playa Apartahotel (Mallorca)

Entre los preferidos para unas vacaciones en familia en varios Traveller’s Choice de Tripadvisor. Se trata de un complejo 4 estrellas de amplios y cómodos apartamentos situado a 3 minutos de la playa, con servicios y atracciones compartidas. Ambiente internacional. Ofrece miniparque para los niños, parking incluido, parque acuático y un área infantil con jacuzzi, animación infantil con fiestas temáticas y espectáculos para niños.

Iberostar Ciudad Blanca (Alcudia)

Espléndido complejo de apart-hoteles 4 estrellas situado frente a 2 minutos de la playa en la bahía de Alcudia, por lo que puede presumir de disfrutar de una playa de arenas blancas y aguas poco profundas, perfecto para que los niños se bañen con total seguridad. Dispone de numerosas instalaciones y espectáculos pensados para toda la familia, Mini y Maxi Club y una zona acuática infantil. Opción a todo incluido.

Hoteles Saint Michelle

Esta cadena hotelera es un opción muy a tener en cuenta para unas vacaciones en familia en Mallorca. Ofertas de niños gratis según temporada, aparta-hoteles con acceso directo a la playa. animación, instalaciones acuáticas y una amplia variedad de ocio en régimen de todo incluido son los puntos fuertes de los hoteles Saint Michel, dieciséis en total.

HSM Canarios Park de Hoteles Saint Michelle

Entre ellos destacan como más completos y familiares los Apartamentos HSM Club Torre Blanca (Sa Coma), el complejo HSM Lago Park (Playa del Muro), el hotel HSM Canarios Park (Calas de Mallorca) y el hotel HSM Calas Park (Calas de Mallorca).

Protur Bonaire Aparthotel (Cala Bona)

Ubicado a solo 200 metros del puerto de Cala Bona el Protur Bonaire fue considerado como el Mejor Hotel Familiar Tripadvisor 2015 y también premiado por Travelife Gold que lo acredita como uno de los mejores hoteles para ir con niños de toda España. Este acogedor apartahotel de ambiente internacional ofrece diferentes opciones recreativas para adultos y, sobre todo, para los niños como el splash, un espacio acuático que tiene el barco pirata de Proty, varios toboganes, peces de colores y chorros de agua.

Viva Can Picafort (Picafort)

A 9 minutos a pie de la playa de Picafort, esta apuesta netamente child friendly de la cadena Viva ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y balcón privado. Cuenta con una espectacular piscina al aire libre, solárium, gran zona infantil de juegos y animación. Los apartamentos son amplios, luminosos y cuentan cocina equipada.

Prinsotel La Dorada (Playa de Muro)

Complejo aparthotel a 3 minutos a pie de la playa junto al Parque natural de la Albufera de Mallorca, a 200 metros de las playas de la bahía de Alcudia. Piscina cubierta y exterior. Mini-disco. Menús infantil y reputada gastronomía en su buffet. Animación cada tarde con la visita de la simpática rana Froggy.

Coma Gran Aparthotel (Sa Coma)

Hotel con niños ideal y reconocido varios años en Traveller’s Choice Hoteles para Familias como uno de los mejores hoteles españoles para Familias de España y Europa. Animación, Mini Club, espectáculos, parque acuático y guardería. El Gran Coma es un hotel con excelentes críticas situado en primera linea de mar es una excelente opción para pasar las vacaciones en familia en Mallorca.

Hotel Sol Barbados (Magalluf)

La cara más familiar de Magalluf a 150 metros de la playa de Calvià este hotel con niños y vistas al mar cuenta con menús infantiles, atracciones como su espectacular nueva zona de diversión acuática Water Land Pool con SplashPad, piscina interactiva y zona de juegos infantiles inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú Adventure. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Sol Barbados está a 1,4 km del parque acuático Western y 26 km del aeropuerto de Son Sant Joan. Todo incluido.

Hotel para familias en Mallorca

Hotel Sol Barbados, una apuesta de Melia por las familias

Iberostar Club Cala Barca

Presentándose a sí mismo como el todo incluido más completo. Un hotel con niños ideal situado en primera linea de mar con acceso directo a la Playa de Porto Petro que no podíamos dejar fuera de nuestra selección. Además de sus completas instalaciones poli-deportivas entre sus atracciones para peques se incluye Mini Club, Maxi Club y Teen Club así como talleres de pintura, manualidades, juegos de agua o Mini Disco. Además de sus 8 piscinas para todas las edades y soberbio parque acuático hay que destacar sus espectáculos diarios para todas las edades.

Sol Katmandú Park & Resort (Calvià)

Un todo incluido con bufetes temáticos. Otra de las opciones más claras para unas vacaciones en familia en Mallorca. Otros de los antiguos hotel Picapiedra (Hoy Sol Katmandu) renovado. Los afortunados huéspedes de este resort disfrutan de un pase que garantiza la entrada gratuita durante su estancia al Katmandu Park y al super molón Parque acuático Katlantis, experiencias 4D y atracciones de teatro virtual . Para los pequeños de 8 meses a 4 años cuentan con el BabyClub, donde se ofrecen juegos imaginativos y creativos.

Menorca

Royal Son Bou Apartahotel (Alaior)

El mejor hotel familiar en España y séptimo de Europa, según Travellers Choice de TripAdvisor. Un todo incluido con espléndido buffet situado en primera linea de mar con acceso directo a la Playa de Son Bou. Las habitaciones son apartahoteles/estudios con mini cocina y una terraza con vistas mayoritariamente a su espléndida piscina central rodeada de palmeras. Piscina infantil con barco pirata. Mini Club, Kids Club, Junior Kids. Múltiples talleres y espectáculos diarios para niños y toda la familia. Así fue nuestra experiencia en el Hotel Royal Son Bou

Holiday Village (Santonyi)

Complejo 4 estrellas 100% familiar de apartamentos en el extremo oeste de la isla de Menorca entre las playas de Son Xoriguer y Cala´n Bosch, cerca de Ciutadella. Este hotel cuenta con una gran oferta de servicios para los niños con cuatro zonas de piscina, parque infantil con mini toboganes y fuentes (baby pool, splash pool, miniclub, minidisco, buffet infantil, canguro y alquiler de cochecito infantil) y un club para que se diviertan con torneos deportivos y manualidades. Posibilidad de paseos en barco. Ambiente internacional. Destacado equipo de animación.

Paradise Club & Spa Aparthotel (Cala’n Bosch)

Perfecto para unas vacaciones en familia en Menorca, a 400 metros de la playa. El Aparthotel Paradise Club & Spa tiene una pista de tenis, 2 piscinas y un spa. Apartamentos amplios y bien equipados. Un montón de actividades y ofertas de ocio para niños, entre las que se incluye un circuito de agua, parque infantil, Mini Club (para niños de 4 a 14 años) y mini disco.También se ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y al gimnasio. Animación a gogo y posibilidad de bautismo de buceo. Opción todo incluido.

Occidental Menorca (Sant Lluís)

Hotel alejado del bullicio recientemente renovado (antiguo Hotel Pueblo Menorca) que es ahora un 4 estrellas con un club nocturno, parque acuático infantil y una espléndida terraza en la azotea. El hotel dista a 8 km de Sa Falua cocktail bar, Cova d´en Xoroi y Es Grau. Las piscinas están pensadas para el disfrute de los más niños, animaciones para todas las edades. A sólo 10 minutos del aeropuerto de Menorca. 

Hotel Sol Milanos Pingüinos (Alaior, Playa Son Bou)

Un tres estrellas situado en una zona tranquila con acceso directo a la playa Son Bou (la más larga de la isla reconocida como un Área de Natural Interés). Opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en Menorca con actividades Katmandu Adventures, la marca de experiencias resort club para niños Sol Melià. Diversión con equipo de animación, zonas de juego tematizadas en los mitos y leyendas de la mítica Katmandú. Espectáculos y shows diarios. Opción todo incluido.

Ibiza / Eivissa

Sirenis Seaview Country Club (Sant Josep de Sa Talaia)

Considerado por muchos como uno de los mejores complejos hoteleros de Ibiza ofrece múltiples opciones para pasar unas divertidas vacaciones en familia. El hotel (un complejo apartahotel cuatro estrellas de estilo mediterráneo) se encuentra en primera línea de mar al final de la Bahía de Sant Antoni. Piscinas, pista de futbito con césped artificial, tiro con arco, pista multi-sport, escalada, tenis de mesa, gimnasio, , jacuzzi,  sauna, juegos recreativos y un primoroso un parque acuático de 4.500 m2. Ambiente británico. Opción todo incluido.

Barceló Occidental Ibiza

Inspirado en la arquitectura de un pueblo mediterráneo tradicional, con pisos bajos, a 300 metros de la playa de arena Port des Torrents. Hotel con niños reformado (antiguo Pueblo Ibiza, ahora 4 estrellas), toda una apuesta de vacaciones en familia en Ibiza. Niños (Barcyclub) adolescentes (Teen Club) tienen su propio club con punto fuerte en video-juegos y tecnología. Cenas temáticas. Alejado del ambiente de las mega-discotecas. Destacan sus habitaciones funcionales, luminosas, amplias. Excursiones en barco. Opción todo incluido.

Sirenis Hotel Club Aura (Port des Torrent)

Buscando un ambiente cálido y acogedor tranquilo pero no aburrido. Este es otro buque insignia cuatro estrellas familiar de la cadena Sirenis. Situado en primera línea de mar, a 150 m de la playa de Port d’es Torrent a 20 Km. de la ciudad de Ibiza. Gran piscina a tres alturas una especial para los peques, terraza-solárium, sauna, jacuzzi, una piscina interior climatizada y…un espléndido parque acuático de 4.500m2. Ambiente británico. Opción todo incluido.

Hotel con niños en Ibiza

Resulta difícil salir de un hotel con estas instalaciones acuáticaaaas!

Invisa Cala Blanca (Sant Carles)

Un 3 estrellas situado en primera linea de playa de Es Figueral a 10 km de Santa Eulalia y 25 km de Ibiza ciudad, el Hotel Invisa Cala Blanca forma parte de todo un complejo especialmente concebido para aquellos padres que quieran alojarse en hoteles en Ibiza con niños y disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia. Habitaciones amplias con terraza. Equipo de animación, Mini- Club, parque acuático, pista multi-aventuras, buffet infantil, espectáculos familiares. Opción todo incluido.

Hoteles con niños en las Canarias 

Tenerife

Club Abami Golf & Spa Resort (Guía de Isora)

Un Resort de lujo a 1 km de la playa para unas vacaciones en familia en Tenerife. Para los peques un Mini Club espectacular el Club Abami para niños todas las edades ambientada en el mundo submarino y otro espacio con microscopios donde se realizarán talleres y juegos de conocimiento del cuerpo humano y del desarrollo de nuestros cinco sentidos. Área relax y psicomotricidad, Aula teatro, Cine, Video-Juegos, biblioteca y zona Lego. Tour botánico y animación. Alojamiento en apartamentos y habitaciones de hotel

Hotel Iberostar Anthelia (Adeje)

Buque insignia de la excelencia 5 estrellas en hotel con niños y acceso directo a la playa de Fañabe. Dispone de habitaciones familiares comunicadas. Muy grande y accesible, con unas instalaciones con las que aburrirse es casi imposible. Mini Club, Maxi Club y Teen Club. Animación infantil con fiestas de la espuma. Parque acuático, talleres. espectáculos y Mini Disco. Todo Incuido

Be Live Family Costa los Gigantes (Puerto Santiago)

Ubicado en Playa Arena a 10 minutos de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. El hotel es perfecto para familias ya que disfruta de unas estupendas vistas sobre el Atlántico y la isla de La Gomera. Ofrece amplias suites y habitaciones familiares en régimen todo inclluido. Con 6 piscinas exteriores y Mini Club, parque infantil, piscina infantil, sala de juegos, animación y mini-golf. Todo un Traveller’s Choice de Tripadvisor 4 estrellas a tener muy en cuenta para tus próximas vacaciones en familia en Tenerife.

Gran Oasis Resort (Playa de las Américas)

Hotel con niños 4 estrellas a 2 kms de la Playa de las Américas, un resort de vacaciones en familia ineludible en el sur de Tenerife todo Incluido. Parque y piscina infantil. Habitaciones grandes provistas de nevera y microondas. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias. Fue elegido en el número 4 de la Traveller’s Choice Familias de Tripadvisor 2016.

Hotel Sandos San Blas Nature (Santa Cruz de Tenerife)

A 3 minutos a pie de la playa. Un todo incluido de 5 estrellas que ofrece unas vistas preciosas al mar. El hotel tiene 8 piscinas, centro fitness, habitaciones amplias con balcón e hidromasaje, programa de animación infantil y está bien comunicado con una reserva natural de 810.000 m². También pistas multi-deportivas. Servicio gratuito de traslado a Playa de las Américas. Mini Club. Lago navegable y rocódromo.  Muy cerca del Parque acuático Siam Park.

Hotel Gran Turquesa Playa (Puerto Cruz)

El Hotel Gran Turquesa Playa está situado a solo 300 metros de Playa Jardín y a 10 minutos a pie de Puerto de la Cruz. Es un hotel especialmente habilitado para las familias porque en él se pueden solicitar cunas, hay piscina para niños y la estancia es gratuita para los menores de seis años. Además, no solo tiene al lado el puerto y la playa, sino que a escasos 20 minutos andando se encuentra el conocidísimo Loro Parque, un espacio natural en el que podremos ver loros, monos, tortugas y otos muchos animales. Sin duda, el espectáculo de las focas o el de los delfines quedarán en su memoria y despertarán su sonrisa.

Lanzarote

Princesa Yaiza Suite Hotel (Lanzarote)

El hermano del Royal Son Menorca pero en Lanzarote, perfecto para unas vacaciones en familia. Situado a medio camino entre la cala de Playa Blanca y Marina Rubicón. Hotel de lujo 5 estrellas dotado de tres tipos de habitaciones familiares cómodas y espaciosas. Circuito termal SPA y piscinas infantiles. Mini Club Kiko Land y animación. Mini Disco. Espectáculos entre otras muchas instalaciones y campo de golf de 9 hoyos.

Relaxia Lanza Sur (Playa Blanca)

Hotel con niños tres estrellas en primera linea de mar a solo 200 metros de la playa Flamingo. Este espléndido complejo, rodeado de jardines y piscinas ofrece alojamiento en bungalows equipados. Mini Club y animación. Acceso ilimitado al parque acuático Aqualava. El centro de Playa Blanca está a tan solo 2 km, el Parque Nacional de Timanfaya queda a 25 minutos en coche. Opción todo incluido.

Hesperia Lanzarote (Puerto Calero)

Hotel con niños a 7 minutos a pie de la playa. Un majestuoso 5 estrellas de amplio edificio blanco perfectamente integrado en el paisaje de la zona que permite a sus huéspedes conjugar la máxima tranquilidad, vistas espectaculares y los mejores servicios. Habitaciones kids rooms. Mini Club. Biblioteca infantil y video-juegos. Servicio de canguro y posibilidad de un montón de actividades deportivas entre las que destaca salir a navegar en catamarán o submarinismo.

H10 Rubicón Palace (Playa Blanca)

El H10 Rubicón Palace es un emblemático resort 4 estrellas situado en primera línea de mar en Playa Blanca, en el sur de la isla de Lanzarote. El recomendable hotel con niños cuenta también con un espacio con circuito de aguas y tratamientos personalizados. Animación con la simpática mascota de Daisy Adventure. Baby Club y Teen Club (acabarás bailando tú también!) Estupendo barco pirata y juegos de agua. Cabe decir que existen 5 hoteles H10 en Lanzarote

Hoteles con niños H10

Espléndidos y bien cuidados Daisy Adventure Mini Clubs definen a hotel familiar

Gran Castillo Tagoro Family & Fun (Playa Blanca)

Un todo incluido 5 estrellas de referencia para unas vacaciones en familia en Lanzarote a 5 minutos a pie de la playa con habitaciones amplias y vistas al mar ocupando un edificio de estilo colonial. Dispone de habitaciones familiares y destaca su gran Club infantil Castleland. Video-juegos. Espectáculos en directo y cine 5D (como será?). Masajes y un montón de deportes. Servicio de guardería Kid’s Adventure Room.

Gran Canaria

Club Hotel Riu Gran Canaria (Maspalomas)

Frente a la Costa Meloneras, el ClubHotel Riu Gran Canaria es un hotel con niños rodeado de 30.000 m² de jardines. Dispone de elegantes habitaciones, suites y apartamentos completamente equipados. Un todo incluido 4 estrellas destacado de la prestigiosa cadena hotelera que ofrece centro termal y 2 piscinas infantiles, Club Infantil RiuLand kid’s club y Tren Club Riu4U con programas de actividades diseñado especialmente para los peques.

HD Parque Cristobal (Maspalomas)

Un hotel para familias dotado de 3 estrellas muy competitivo. El Parque Cristóbal Gran Canaria es un complejo vacacional completo situado en la playa del Inglés, sur de Gran Canaria. Ofrece habitaciones-bungalows con terraza privada y cocina bien equipada. Exensos jardines tropicales. Kids Club, 2 piscinas infantiles con Splash Park y animación. Buffet infantil y Mini Disco.

Marina Suites (Puerto Rico)

Una opción 4 estrellas de los más recomendable para unas vacaciones en familia con una gran puntuación a 300 metros de la playa este moderno apartahotel está situado junto al puerto deportivo de Puerto Rico. Todas las habitaciones con cocina y balcón particular. Cuenta con el Kids Club, espectáculos familiares y servicio de canguro.

Hotel Cordial Mogán Playa (Puerto de Mogán)

Un 4 estrellas que cosecha grandes críticas, abonado habitual en el Travellers’ Choice de Tripadvisor desde hace años de referencia incluso para el turista local. Totalmente accesible para carritos y tiene habitaciones con jardín propio para que los peques puedan jugar. Parque infantil. Miniclub, Mini Disco. Sala de Video-juegos. A 5 minutos en coche del parque acuático Taurito

Fuerteventura

Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Este 4 estrellas se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar ofreciendo como punto distintivo un centro de talaso-terapia único en a isla. Mini Club y animación. Opción todo incluido. También puedes consultar todos los hoteles Barceló en Fuerteventura

Village Club Origo Mare (Lajares)

Con la garantía Pierre & Vacances este complejo de lujo de apartamentos a tener muy en cuenta para unas vacaciones en familia. Situado a 12 minutos a pie de la playa. Cuenta con parque acuático CraterPark con 6 piscinas y 1 parque acuático y ofrece una variedad de actividades de ocio gratuitas para niños de entre 3 y 18 años.

Hoteles con niños en Cataluña 

Girona

Evenia Olympic Resort (Lloret de Mar)

Un hotel con niños indicado de 4 estrellas situado en Lloret de Mar, a poca distancia del centro de la ciudad y de la playa. Consta de 30.000 m2  de instalaciones como piscinas tropicales y climatizadas, cubiertas, una pasada de toboganes y barco pirata, areas de juego infantil y programa de animación para todas las edades. Todo un referente para unas vacaciones en familia en la Costa Brava muy cerca del parque acuático Water World

Hotel Guitart Gold Central Park (Lloret de Mar)

Concebido para unas vacaciones en familia en la Costa Brava está ubicado en el centro de la ciudad a 6 minutos a pie de la playa. Este hotel cuenta con 4 piscinas. Animación y Mini-Club, biblioteca infantil y Video-Juegos. Servicio de Canguro.

Cala Monjoi

Situado en el interior del Parque Natural del Cap de Creus y ocupa un precioso enclave de la Costa Brava cercana a Cadaqués. Se trata de un concepto muy francés de village, o sea, una ciudad de vacaciones con alojamiento en bungalows de arquitectura mediterránea con todo incluido, no solo la comida en buffet sino un montón de actividades infantiles en su club infantil así como animaciones, deportes y espectáculos diarios. Puedes ver como vivimos nuestra estancia en Cala Monjoi.

Cerdanya Eco Resort (Puigcerdà) 

Un referente indiscutible del turismo familiar en los Pirineos. Cerdanya Eco Resort -situado en el pequeño pueblo de Prullans en la comarca de la Cerdanya, a 22 km de Puigcerdà- engloba una propuesta de servicios comunes para tres diferentes tipos de alojamientos posibles (hotel, apartahotel, bungalows). Piscina exterior/interior. Circuito termal. Mini y Baby Club. Parque infantil. Cercanía a muchas estaciones. Así fue nuestra experiencia en el Eco Cerdanya Resort.

Hotel La Costa, Golf & Beach Resort (Pals)

Para muchos un hotel con niños ideal con 4 estrellas, grandes jardines de pinares, parque infantil y una espectacular piscina. Además Mini Club con animación infantil durante el verano y servicio de canguro. Se encuentra en primera linea delante de una de las mejores playas familiares de la Costa Brava, la Platja de Pals y el espléndido campo de golf de la misma playa.

Gran Hotel Reymar (Tossa de Mar)

Se presenta como el mejor hotel de Tossa de Mar, situado sobre la playa de la Mar Menuda. Alojamiento 4 estrellas en habitaciones familiares o villas (mini-casas). Parque Infantil, sala de juegos. Club propio de buceo con posibilidad de bautismo

Barcelona

Novotel Barcelona City

Moderno y espacioso, firme candidato al mejor hotel con niños de Barcelona. Está situado en la Avda. Diagonal, eje principal de la ciudad a 50 m de la Torre Agbar. Piscina infantil exterior situada en la terraza con unas espectaculares vistas panorámicas de Barcelona.  Zona de videojuegos, patio interior de recreo para niños, bañera y cochecito bebé a solicitud. Otras opciones Novotel recomendables para ir con niños cerca de Barcelona son el Hotel Novotel de Cornellà y el Novotel de Sat Joan Despí ambos también con piscina.

Petit Palace

El Hotel Petit Palace Barcelona es un hotel situado junto al muy señorial Paseo de Gracia enfocado a parejas y familias. Este hotel ofrece la garantía Family Experience que incluye entre otras facilidades para ir con niños: habitaciones quintuples, cunas y sillas de paseo gratuitas durante la estancia, Wifi & Ipad bajo petición, regalo de bienvenida para los peques.

The Urban Suites Apartments

Una referencia ineludible a la hora de hablar de hoteles para ir con niños en Barcelona. The Urban Suites dispone de 16 Suites y 4 amplios apartamentos con recepción. Decorados con estilo moderno y funcional sus apartamentos son luminosos, ofrecen una cocina bien equipada y disponen de cunas y tronas para familias con niños pequeños. Algunos apartamentos disponen de terraza privada ajardinada

Eric Vökel apartamentos 

Los apartamentos están agrupados en tres diferentes edificios céntricos e íntegramente dedicados al turismo (uno en Gran Via con Rocafort y dos más situados junto a la Sagrada Familia). Cuentan con recepción las 24horas. Eric Vökel representa una renovación del apartahotel llevado al ámbito urbano. Cuna y trona bajo petición a la hora de la reserva. Esta fue la experiencia de nuestra experiencia en Erick Vökel Barcelona Gran Via.

Splendom Suites Apartments

Si el presupuesto te da para extras está es una muy buena opción. Situados en el corazón del Eixample muy cercanos a Pl. Cataluña los Splendon Suites son unos apartamentos-suites de lujo estilo boutique de una o dos habitaciones dobles. Además los apartamentos situados en Pau Claris tienen piscina. Las familias con niños disponen de un Family Kit que incluye trona de madera y cuna, canales de tv infantilies, juguetes y un obsequio para  los peques. Servicio de Canguro bajo petición y recepción las 24 horas.

Hostel InOut

Una opción inusual que tiene su encanto. Se trata de un albergue, práctico y con una buena relación precio-calidad que tiene la particularidad de estar situado en la parte alta de la ciudad rodeada de bosque muy cerca del Tibidabo y junto a la estación del Baixador del Vallvidrera (10 minutos al centro en ferrocarril). Habitaciones grandes fácilmente adaptables a familias con niños. También disponible el derecho al uso cocina con nevera para los huéspedes.

Apartahotel Atenea 

Moderno apartahotel moderno situado junto a la avenida Diagonal, a 10 minutos a pie del estadio Camp Nou del FC Barcelona y 3 minutos del metro Les Corts. Ofrece habitaciones amplias para unas vacaciones en familia. Servicio de alquiler de coches y bicicletas y recepción disponible las 24 horas y un servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Evenia Rosselló Hotels

Sin duda una de las opciones más family welcome de Barcelona que no podía faltar en esta lista. El hotel Evenia Rosselló se encuentra en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample a pocos metros de Paseo de Gracia y de Plaza Catalunya y ofrece dispone de amplias habitaciones familiares con dos camas Queen Size adaptadas tambien a personas con mobilidad reducida. Además el el alojamiento ofrece parking, terraza, alquiler de bicicletas, gimnasio y restaurante

Berga Resort (Berga)

Complejo lúdico-deportivo situado a las puertas de la ciudad de Berga a 700 metros de altitud en pleno pre-Pirineo catalán muy cerca del Parque Natural de Cadí- Moixeró. Más de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas, piscinas, zonas de agua (wellness), gran Chiqui-Park, animación y multitud de pistas deportivas. Dispone de bungalows, mobil-homes, cabañas de madera y zona de acampada.

Tarragona

H10 Mediterraean Village (Salou)

Un hotel con niños de referencia de la Costa Dorada enclavado en el Cap de Salou a muy poca distancia de la playa. El Hotel H10 Mediterranean Village reúne en sus 4 estrellas un montón de razones para unas vacaciones en familia inolvidables. A destacar su completo programa de animación infantil y la zona Daisy Adventure, con barco pirata con tobogán y chorros de agua. Consulta otros hoteles H10 en Salou y Cambrils

Blaumar (Salou)

Un 4 estrellas de referencia en la Costa Dorada situado en pleno paseo marítimo y a la vez zona tranquila de Salou con vistas a la playa de Levante. Alojamiento en habitaciones o apartahotel. Cuenta con 2 piscinas, parque infantil y piscina infantil con tobogán, Mini Club y una sala con videojuegos. Programa de animación que incluye actividades para niños como vuelos de cometas acrobáticas en la playa.

Hotel Ametlla Mar (Atmella de Mar)

Ubicado en la Cala Bon Capó de la Costa Dorada y salida directa a la playa, a 20 km de la Reserva natural del Delta del Ebro. Este hotel 4 estrellas con vistas a la montaña cuenta con Spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baño turco de amplios jardines está muy orientado a familias ofreciendo un Mini Club. Sala de Video-Juegos. Animación. Opción todo incluido

Las Palmeras Camping & Bungalow (Altafulla)

Camping de primera clase con acceso directo a la misma playa de Punta de la Mora una de ella más bellas de la Costa Dorada. Toda una alternativa al hotel muy indicada para unas vacaciones en familia. La fórmula bungalow invita a combinar el rodearse de naturaleza sin renunciar al confort que ofrece la construcción, con instalaciones y servicios como en casa. Cuenta con parque, piscina y club infantil así como animación.

Le Meridien Ra Beach Hotel (El Vendrell)

Lujoso complejo resort 5 estrellas situado en la Costa Dorada (Playa de Sant salvador) a 40 minutos de Barcelona. El hotel ocupa un edificio de 1920 de habitaciones luminosas y grandes, con techos altos y su programa Méridien Family que invita a los niños a convertirse en pequeños chefs y arqueólogos de todo un mundo de descubrimiento en su Méridien Family Kids Club.

Gold River – PortAventura (Salou)

Apenas te adentres te parecerá sumergirte en un viaje en el tiempo a la época de la fiebre del oro en el viejo oeste norteamericano. Este hotel temático 4 estrellas cuenta con habitaciones grandes en las que pueden alojarse toda la familia, aunque seguramente los peques se decantarán por las cabañas que le dan ese ambiente tan especial.  Y hay más: piscina infantil, de la sala de juegos dotada de múltiples entretenimientos y del variado programa de animación. Y por supuesto incluye entradas para Port Aventura

Hoteles familias Port Aventura

Otro de los hoteles para familias referentes en la Costa Dorada

Hotel Port Aventura (Salou)

Si estás pensando en unas vacaciones en familia a la Costa Dorada esta podría ser tu opción. Este alojamiento es un auténtico complejo que da acceso ilimitado a sus huéspedes al emblemático parque temático y punto distintivo. Dispone de 2 piscinas al aire libre y está inspirado en la arquitectura de una villa mediterránea tradicional con jardines y un lago. Zona de juegos. Piscina para niños. Sala de juegos. Club infantil. El hotel se encuentra a 2 kms de las playas de Salou.

Vilars Rurals  

En estos hoteles rurales se ofrecen multitud de facilidades y actividades de turismo activo además de Mini Club, Mini Granja, animación y espectáculos. Vilars Rural se encuentran en tres ubicaciones rodeadas de paisaje, encanto natural y cultural como son el Vilar Rural de Cardona y el Hotel Vilar de Sant Hilari Sacalm, en el norte de la provincia de Barcelona más montañosa y el Hotel Vilars Arnes, en Tarragona.

Hoteles con niños en Comunidad Valenciana 

Alicante / Alacant

Hoteles Magic Costa Blanca (Gandia y Benidorm)

La cadena Magic Costa Blanca es un referente imprescindible para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca ofreciendo una gran variedad de fórmulas de alojamiento todo incluido desde hoteles temáticos cinco estrellas a establecimientos más familiares y económicos (apartahoteles o campings).

A destacar sus parques acuáticos y sus cuidados programas de animación. Son muy de agradecer sus continuas promociones de niños gratis y/o para familias monoparentales y numerosas así como la posibilidad de alojarse con mascota en alguno de sus hoteles. Sus cuatro alojamientos destacados són:

El Magic Aqua Rock Gardens donde los pequeños viajan en el tiempo hasta la prehistoria -recorriendo una gruta de 800 metros donde se reviven los diferentes estadios de evolución

En el Magic Robin Hood donde se verán mágicamente transportados a la época medieval, donde protagonizan torneos de caballeros o concursos de lanzamientos de flechas, entre otras actividades.

En el Magic Natura Bungalow Park Alojamiento 4 estrellas ubicado en un entorno rodeado de más de 1.500 animales de 200 especies diferentes con habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias. Además, el hotel cuenta con el parque acuático Aqua Natura.

Hotel Villa del Mar es concepto de Hotel con niños todo incluido de 4 estrellas basado en la excelencia en servicios e instalaciones moderno y con acceso directo a la playa de Poniente destacando su cocina saludable. Habitaciones familiares. Existe un transfer entre este hotel y todas las instalaciones y restaurantes de todos los hoteles Magic Costa Blanca

Hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa (Alicante)

Premio 2015  al mejor hotel para las familias dentro de los galardones a la Excelencia Condé Nast Johansens esta es otra de las apuestas 5 estrellas de Barceló por unas vacaciones en familia. Ubicado en la ladera de Sierra Cortina a solo 10 minutos de Altea cuenta con amplios y exhuberantes jardines tropicales, restaurantes de sabor asiático y fusión mediterránea, habitaciones de estilo balines y una zona Thai Spa (con fama de ser una de las mejores de toda España). Mini Club. Como curiosidad Bruce Springsteen, Penélope Cruz o Zidane han sido algunos de sus ilustres huéspedes. Muy cerca de parque temático Terra Mítica.

Hotel del Juguete (Ibi)

Un moderno hotel con niños absolutamente único. No es casualidad que este hotel temático de 4 estrellas dedicado al universo del juguete se encuentre en Alicante, epicentro de la producción juguetera española. La decoración de sus habitaciones son luminosas y están tematizadas en el universo del juego de Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco o Justin, Juegaterapia. Mini Club, animación, talleres y excursiones desde el hotel. Los niños se alojan gratis.

Hotel Deloix Aqua Center (Benidorm)

Precedido de la fama de su buena relación precio-calidad se presenta el Hotel Aqua Center en Benidorm como ideal para los amantes de la calma y la naturaleza apostando por unas vacaciones en familia. El hotel está situado en una zona tranquila, a las afueras de Benidorm a solo 800 metros de los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar y a 1,5 km del centro de Benidorm y la popular playa de Levante. Combina una arquitectura vanguardista con amplios jardines y todo un mundo lúdico entorno al agua. Ofrece piscina infantil con mini-parque acuático. Mini Club y animación.

Castellón / Castelló

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites (Peñiscola)

Un 4 estrellas de Hotel con niños a tener muy en cuenta a 2 minutos a pie de la playa en el paseo marítimo de Peñíscola, Costa de Azahar, a 2,5 km de Benicarló. Ofrece habitaciones y suites amplias, piscina y parque infantil así como una sala de juegos Zetty Club (4 a 7 años) Maxi Club (entre 8 y 12 años) y Junior Club (13 a 17 años. Servicio de canguro.

Gran Hotel Peñíscola (Peñíscola)

Ubicado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de amplia y muy familiar playa de arena tocando al Paseo Marítimo. Para los niños ofrece animación para todas las edades en su Funny Club, desde los 3 a los 14 años. Sesión diaria de SPA infantil, piscina infantil y espectáculos.

Hotel Gran Duque Marina D’Or (Oropesa de Mar)

El 4 estrellas todo incluido más moderno del complejo a tan solo 250  metros de la playa. Destacan (además de su gran piscina cubierta) sus amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Para muchos Marina d’Or es un mega complejo idóneo para las vacaciones en familia preparado para atender sus necesidades. Los pequeños y grandes huéspedes del hotel pueden acceder a sus parques acuáticos, Cine 4 D, Parque de Aventuras o Jardín Encantado entre otras atracciones.

Hotel Albir Garden Resort (L’Alfás del Pi)

Situado a 10 minutos de la Playa del Albir, muy cerca de Benidorm. Sus renovadas instalaciones ofrecen los servicios de un Resort Todo Incluido para disfrutar unas vacaciones en familia en la Costa Blanca. A destacar su gran oferta deportiva.

Valencia / València

Petit Palace (Valencia)

Dos hoteles Petit Palace con céntrica ubicación enfocados tanto a parejas como a familias con la garantía Family Experience que incluye entre otras facilidades para ir con niños: habitaciones quintuples, cunas y sillas de paseo gratuitas durante la estancia, Wifi & Ipad bajo petición, regalo de bienvenida para los peques y desde los 2 a los 12 años desayuno gratuito para niños en habitación familiar ocupada por un mínimo de 2 adultos que contraten un mínimo de 2 desayunos.

Hoteles con niños en Madrid 

UHostels (Madrid)

Con una estupenda relación precio-calidad y situado en la Calle Sagasta, en pleno centro de Madrid, un hostel muy recomendable para alojarse con los niños. Habitaciones de 25 a 35 metros cuadrados en las que se pueden alojar hasta 6 personas con camas dobles y literas.

Barceló Torre Arias (Madrid)

Un hotel fuera del circuito turístico pero perfecto para visitar Madrid con niños. Tienen habitaciones familiares y un desayuno bufet a gusto de todos.

Petit Palace (Madrid)

En Alcalá, Arenal, barrio de Salamanca, Gran Via, Chueca, Serrano, El Retiro, Preciados o el Aeropuerto de Barajas. Diferentes ubicaciones por toda la ciudad. Con su servicio family experience esta cadena hotelera nos ofrece cunas, literas, sillas de paseo y hasta regalos de bienvenida. Las habitaciones son espaciosas y muy recomendables para familias numerosas.

Petit Palace Madrid familias

Habitaciones familiares en el Hotel Petit Palace

T3 Tirol (Madrid)

A un paso de la calle Princesa y de la parada de metro Argüelles este hotel está lleno de sorpresas con sus Family Rooms y sus Kids Rooms y los fines de semana y festivos los peques tienen un desayuno bufet especial.

ApartoSuits Jardines de Sabatini (Madrid)

Un museo de coches antiguos en el propio hotel, una terraza con vistas al Palacio Real y habitaciones con cocina americana son los ingredientes perfectos para disfrutar de Madrid con niños.

Splendom Suites Gran Vía (Madrid)

Haciendo honor a su nombre. Con descuentos para familias numerosas, cocina equipada con todo lo necesario y un Family Kit gratuito que incluye trona, cuna, canales infantiles de televisión y juguetes. Y si a los mayores os apetece daros un homenaje, cuentan con servicio de canguro.

Hotel Villa Magna (Madrid)

En pleno Paseo de la Castellana una de las opciones de alojamiento familiar más destacadas de la capital, el hotel ofrece desde tronas y chupetes a libros para colorear y menús para niños.

Art Trip (Madrid)

En Lavapiés un barrio multicultural con mucha historia y mucha vida, a tan solo una parada de metro de la misma Puerta del Sol este hotel tiene habitaciones familiares con literas y sofá cama.